EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 248

 

"que está dispuesto a arriesgar un momento más de recarga, subirá en 50 minutos, pero debería llegar a 3880"

Me pregunto de dónde salen estos datos exactos ))))))

 
strangerr:

Qué hay que revisar, llama a Trischka y a Bernanke y pregúntales específicamente qué están haciendo)))

Deberíamos hacer una votación sobre la MT5:

Se sugiere que ahora se está formando el grupo de ondas {w}{x}{y} doble y tal vez incluso triple tres. Otra variante es un plano ondulado, pero se verá más adelante. El modelo llegará al nivel de 1.6192 y si rebota y hace tres ondas, puede bajar a 1.5975, pero puede ser la quinta onda y conseguir un plano de onda estándar, entonces el nivel en la parte superior será 1.6260+-20 pips.

Se trata de la libra

 
¿Se vende?
 
Temnyj:

"que está dispuesto a arriesgar un momento más de recarga, subirá en 50 minutos, pero debería llegar a 3880"

Me pregunto de dónde proceden estos datos exactos ))))))

Las ofertas están ahí.
 
evbut:

en el reloj parece que la vulva está siendo dibujada con esto en mente


El cuarto punto aún no se ha sorteado, por lo que es prematuro hablar de Wolff.
 
margaret:

Tenemos que organizar una votación sobre la MT5:

Se sugiere que ahora se está formando un haz de ondas {w}{x}{y} doble o quizás incluso triple tres. Y también una variante de plano ondulado, pero se verá más adelante. El modelo llegará al nivel de 1.6192 y si rebota y hace tres ondas, puede bajar a 1.5975, pero puede ser la quinta onda y conseguir un plano de onda estándar, entonces el nivel en la parte superior será 1.6260+-20 pips.

Se trata de la libra


Habrá tanto jaleo)))) Pintarán 10 páginas con gráficos)))
 
"En torno al nivel de 80,00, es probable que el Banco de Japón intervenga.
¿Quién tiene alguna sugerencia para comprar este par?

Personalmente, compraré alrededor de 80,30".

"Ya tuve tiempo de comprar en...ahora en un pequeño menos...pero esperaré...no cerraré aunque pierda una cantidad decente...confío en que el precio debería subir. tal vez en caso de descenso comprar más...en general quiero tomar mucho en estas posiciones".

Me recuerda al dibujo del "Camino del Alce" ))))

 
margaret:
Las ofertas están ahí.

¿Están parados en 50 minutos o en 3.880? ¿Qué hacen con frases como esa que sólo ellos entienden?

Personalmente no entiendo más de la mitad de los términos y la jerga sin ninguna explicación. Y la mente de otra persona es un completo misterio.

 
Temnyj:

¿Están parados en 50 minutos o en 3.880? ¿En qué se guían cuando lanzan frases como ésta que sólo ellos entienden?

Para mí, personalmente, más de la mitad de los términos, la jerga sin explicación - es un bosque oscuro. Y la mente de otra persona es un completo misterio.

Bueno, contando "50 min." - es 1,3920, vencimiento de la opción, y las ofertas se encuentran por debajo de 1,3905/00 a 1,3880.

También hay

Tabla de pedidos:

EUR/USD
Órdenes de venta: $1.4000, $1.4020/30, $1.4050
Órdenes de compra: $1.3905/00, $1.3885/80, $1.3855/45, $1.3810/00

 
margaret:
Bueno sobre los "50min" es el vencimiento de la opción a 1.3920 y las ofertas están por debajo de 1.3905/00 a 1.3880

Ahora lo veo. Gracias.

¿Y estos son los grandes "jugadores", según tengo entendido?

Razón de la queja: