Gráfico de garrapatas (propuestas) - página 6

 
Andrey Dik:
Las comillas pueden ser "diferentes" e "iguales", no pueden ser "totalmente diferentes", del mismo modo que es imposible estar "muy embarazada").

Bueno, estoy de acuerdo con eso, y ya he señalado más arriba que incluso en una casa de bolsa, en diferentes servidores - las cotizaciones del eurodólar pueden diferir fácilmente en cinco dígitos. ¿Pero es posible llamarlos "diferentes", e incluso "completamente"?

"Por supuesto, lo inteligente es tener un "criterio de similitud". Personalmente, en mi opinión, si las cotizaciones difieren en menos de un 3% de la volatilidad diaria, no pueden llamarse "diferentes".

Pero, comprensiblemente, Sergei puede pensar que si una cotización difiere en un punto de cinco dígitos, entonces ya es "diferente"... Pero, esta definición no tiene sentido porque entonces es incluso imposible comparar el trabajo de los expertos - incluso si están conectados al mismo servidor, incluso sin ninguna novedad, un EA puede fácilmente obtener una cotización que ocasionalmente diferirá de la otra por uno o dos puntos de cinco dígitos, y, por lo tanto, según Sergei, estas son cotizaciones "diferentes" que no pueden ser utilizadas para la comparación del trabajo de los expertos. ¿Y ahora qué? ¿Cómo comparamos entonces?

 
Georgiy Merts:

Bueno, estoy de acuerdo con eso, y ya he señalado más arriba que incluso en una casa de bolsa, en diferentes servidores, las cotizaciones del eurodólar pueden diferir fácilmente en cinco dígitos. Pero, ¿es ...........

Si no tiene tiempo para ver esto, mire la página anterior

Por supuesto, la siguiente pregunta es: ¿por qué la cita es tan diferente?
 
Renat Akhtyamov:

La pregunta que sigue naturalmente es: ¿por qué la cita es tan diferente?

¿Es porque 1 RUB es 0,013 EUR?

Y el momento de las citas es diferente.
 
Georgiy Merts:

Bueno, estoy de acuerdo con eso, y ya he señalado más arriba que incluso en una casa de bolsa, en diferentes servidores - las cotizaciones del eurodólar pueden diferir fácilmente en cinco dígitos. ¿Pero es posible llamarlos "diferentes", e incluso "completamente"?

"Por supuesto, lo inteligente es tener un "criterio de similitud". Personalmente, en mi opinión, si las cotizaciones difieren en menos de un 3% de la volatilidad diaria, no pueden llamarse "diferentes".

Pero, por supuesto, Sergey puede pensar que si las comillas difieren en un punto de cinco dígitos, son "diferentes"... Sin embargo, esta definición no tiene sentido porque entonces es imposible comparar el trabajo de los expertos: aunque estén conectados al mismo servidor, incluso sin ninguna novedad, un EA puede recibir fácilmente una cotización que ocasionalmente difiera de la otra en uno o dos puntos de cinco dígitos y, por lo tanto, según Sergei, se trata de cotizaciones "diferentes" que no pueden utilizarse para comparar el trabajo de los expertos. ¿Y ahora qué? ¿Cómo comparamos entonces?


¿3%? de la volatilidad diaria? Incluso un 1% del precio crea la posibilidad de arbitraje, ¡para el euro por ejemplo son 130 puntos de 4 dígitos! Así que, de hecho, tenemos diferencias de menos del 0,1% del precio. Por lo tanto, se puede considerar que una cotización es "diferente" si la diferencia es superior al 0,1% del precio en el momento de la comparación, no observamos que hoy en día, el arbitraje sea muy bueno.
 
SemenTalonov:

¿Quizás porque 1 RUB es 0,013 EUR?

Y el momento de las cotizaciones es diferente.

Esa era una pregunta para la atención y para una dirección diferente.

Me refería al arbitraje, que existe desde hace mucho tiempo y es aún mejor...

si tuviéramos un gráfico de ticks sería genial.

Una vez más apoyo el arranque.

sería bueno poder operar en diferentes cuentas sin tener que cambiar de cuenta
 
Renat Akhtyamov:

que era una pregunta para su atención y para otra dirección.

Sólo mencionaba el arbitraje, que existe desde hace mucho tiempo, y mucho más...

si hubiera un gráfico de ticks, sería genial

Una vez más, apoyo al iniciador del tema

sería bueno poder operar en diferentes cuentas sin tener que cambiar de cuenta

¡Gracias por la interesante búsqueda!

Y repito, es poco probable que MQ introduzca soporte completo para los gráficos de ticks. Para ello tendrán que cambiar completamente el formato de transferencia y almacenamiento de datos.

 
Andrey Dik:

¿3%? ¿De la volatilidad diaria? ¡Incluso un 1% del precio crea la posibilidad de arbitraje, por ejemplo para el euro son 130 puntos de 4 dígitos! Así que, de hecho, tenemos diferencias de menos del 0,1% del precio. Por lo tanto, se puede considerar que una cotización es "diferente" si la diferencia es superior al 0,1% del precio en el momento de la comparación, no observamos que hoy en día, el arbitraje sea muy bueno.

Bueno, yo "lo tomé con reserva".

En cuanto a eso, es cierto que, como he señalado anteriormente, la diferencia entre las comillas es muy pequeña. Y no se trata de citas "completamente diferentes".

 
SemenTalonov:

¡Gracias por la interesante búsqueda!

Y repito, es poco probable que MQ introduzca soporte completo para los gráficos de ticks. Para ello tendrán que cambiar por completo el formato de transmisión y almacenamiento de datos.

¿Por qué?

Todo lo que hacen está bien.

Y su perfil es un acabado completo como agente.

Todos los hilos que has creado están dirigidos a criticar la plataforma MT.

 
Georgiy Merts:

Pero, comprensiblemente, Sergey puede pensar que si las comillas difieren en un punto de cinco dígitos, ya es "diferente"...

¡¡¡No tergiverses los hechos!!!

El punto de mi respuesta a tus fotos fue que en un tema sobre cotizaciones de ticks para publicar gráficos horarios - es necesario ser "GRANDE"...

 
Serqey Nikitin:

¡¡¡No tergiverses los hechos!!!

El objetivo de mi respuesta a tus imágenes era publicar gráficos horarios en un hilo sobre cotizaciones de ticks

También es cierto.

¿Dónde se consiguen los gráficos de garrapatas?

Por ejemplo en MT es posible hacer un gráfico de este tipo, pero no sé cómo y dónde hacerlo para la bolsa de valores
Razón de la queja: