Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 183

 
Heroix:
¿Hay alguien aquí que utilice la API?

¿Consiguió atrapar el arbitraje ayer?

Si no es un secreto, ¿puedo ver algunas operaciones de LTC/USD, cualquiera de las abiertas por el árbitro (quiero compararlas con las mías)?

 
TheXpert:
Sí. Golpea si lo necesitas.
Puedes enseñar a un competidor).
 
Contender:

Entonces, ¿has enterrado el trozo?

;)

No he podido encontrar ninguna confirmación de que el minero decida cuánto quiere ganar como remuneración.


Creo que Yuri se equivocó de cosa. Hace tiempo que no existe la función de generación en el cliente, por lo que la vulnerabilidad que encontró no se refiere a la generación, sino a las transacciones. Sospecho que si cambias el código como él sugiere, estos bloques no serán aceptados por otros clientes.
 
sanyooooook:
un competidor que puede enseñar )
Sólo la cooperación mutuamente beneficiosa )
 
i_logic:
Creo que Yuri se equivocó de cosa. No hay capacidad de generación en el cliente durante mucho tiempo, por lo que la vulnerabilidad que encontró no se refiere a la generación sino a las transacciones. Sospecho que si cambias el código como él sugiere, estos bloques no serán aceptados por otros clientes.

Yura acertó, y lo lanzó a las masas justo a tiempo )

Cálculos fríos, Yura hizo su trabajo sucio).

 
sanyooooook:

¿Consiguió atrapar el arbitraje ayer?

Si no es un secreto, ¿puedo ver algunas operaciones de LTC/USD, cualquiera de las abiertas por el árbitro (quiero compararlas con las mías)?

He renunciado a intentar coger el arbitraje en MT4. No estoy perdido, ni siquiera en menos (un pequeño plus, por extraño que parezca).
El terminal&servidor MT4 simplemente no sigue el ritmo del mercado. Esto es claramente visible en la visualización - la mayoría de las situaciones viven muchas veces menos que la ida y vuelta en MT4.
 
Heroix:
He renunciado a intentar coger el arbitraje en MT4. No se pierde, ni siquiera en menos (ligero plus, por extraño que parezca).
El terminal&servidor MT4 simplemente no sigue el ritmo del mercado. Esto es claramente visible en la visualización - la mayoría de las situaciones viven muchas veces menos que la ida y vuelta en MT4.

Sí, no se puede coger el arbitraje en MT.

No me interesa el tiempo y el precio de apertura de una operación, para ser sincero, me interesa más el tiempo de apertura de una operación.

He renunciado a intentar coger el arbitraje en una cuenta real.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
sanyooooook:

La api tiene sus propios problemas, puedes quedar atrapado en una redada si no estás en tu escritorio.

Sí, después de un ddos, los menos se cuelan
 
Contender:

Es una buena fuga. ¿Ya has descargado mucho?

¡Todos los que lo descargaron están en negro!

Para perder necesitas que el mercado suba 300 dólares, y eso no va a ocurrir.

 
Heroix:
He renunciado a intentar coger el arbitraje en MT4. No perdió, ni siquiera en menos (un pequeño plus, curiosamente).
El terminal&servidor MT4 simplemente no puede seguir el ritmo del mercado. Esto es claramente visible en la visualización - la mayoría de las situaciones viven muchas veces menos que la ida y vuelta en MT4.
Teniendo en cuenta la velocidad en el Atlántico, una solicitud debería ser procesada en 300 ms como máximo.

y ¿cuál es el total de sus viajes de ida y vuelta?

Razón de la queja: