CryptDecode con modificador CRYPT_ARCH_ZIP - ¿Cómo utilizarlo? - página 2

 
¡Ayuda de la sala! ¿Algún ejemplo de cómo desempaquetar/empaquetar un archivo zip real?
 

Encontré una sección correlativa:

 
No encontré nada en el foro el año pasado sobre este tema (sólo las librerías de archivo), quizás haya algo ahora
 
No creo que las metacuotas tengan un algoritmo de archivo diferente.
 
sanyooooook:
No creo que las metacotizaciones tengan un algoritmo de archivo diferente.
Al menos hay diferentes grados de compresión, lo que cambia la matriz resultante. En consecuencia, la función CryptDecode/CryptoEncode debe ser configurada de alguna manera. En general, hay posibilidades, pero no están documentadas y no está claro cómo empezar a utilizarlas.
 
C-4:
Al menos hay diferentes grados de compresión, lo que cambia la matriz resultante. En consecuencia, la función CryptDecode/CryptoEncode debe ser configurada de alguna manera. En general, hay posibilidades, pero no están documentadas y no está claro cómo empezar a utilizarlas.

Sí, no hay mucha documentación al respecto, eso es seguro.

Pero en principio, lo que se archiva CryptoEncode se desarchiva normalmente por CryptoDecode

 
sanyooooook:

Sí, no hay mucha documentación al respecto, eso es seguro.

Pero, en principio, los archivos CryptoEncode no suelen ser archivados por CryptoDecode

Sí, pero por regla general es necesario descomprimir los archivos zip estándar que no son creados por CryptEncode, por ejemplo el sitio web de la CFTC almacena los informes de los operadores en formato CSV, archivados en un zip estándar. Me gustaría acceder a estos archivos por medios estándar, y no hacer un servidor intermedio que haya que mantener.
 
entonces desmonta la estructura zip y Dios quiera que lo que tiene la CFTC esté archivado con el mismo algoritmo utilizado en el método
CRYPT_ARCH_ZIP
 
Veremos qué responde la administración el lunes.
 
C-4:

La pregunta real es sobre el subtítulo. Según tengo entendido, estamos hablando de empaquetar/desempaquetar la matriz de cremallera. Es algo mega útil, pero no puedo usarlo, la función CryptDecode da obstinadamente un resultado nulo en el archivo zip de prueba:

Tal vez haya que especificar algo más como clave, o tengo una idea equivocada sobre el valor del modificador CRYPT_ARCH_ZIP. En cualquier caso, no hay ningún ejemplo de cómo utilizar la función en la documentación, lo que hace mucho más difícil entender su funcionamiento. La función GetLastError escribe 4001 - Un error interno inesperado.

¡Vasily!

¿No está el archivo "roto"?

Razón de la queja: