¿Cómo se hace un test automático de elección múltiple? - página 4

 

Nos vemos en 144 horas)))) ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

¡¡DETENTE!! La optimización no es el registro!!

 
Hoper23 писал (а) >>
No me gusta la variable CrazyCycle y muchas otras cosas. Xeon, ¿podrías exponer una variante lista, como con los bindings largos de entender, ya que sharifits, puede reducir el tiempo en una nemoria?

Ya te he dado una versión bastante acabada, si no puedes con ella probablemente no sea lo tuyo.

inténtelo de otra manera...........

 
xeon писал (а) >>

Te he dado una versión más o menos infalible, si no puedes con ella probablemente no sea lo tuyo.

inténtelo de otra manera...........

No hay necesidad de ponerse nervioso. He comentado la razón: puedo hacerlo, pero me llevará tiempo, un tiempo precioso. Si te da pereza, lo haré yo. Gracias por decirme el código.

 
Estimado XEON, me gustaría hacerle una pregunta - ¿en qué formato hace los registros TesterCommander? .CSV? Le expliqué que necesito registros que se almacenan en ...\NMetaTrader\\Nfiles Y no tienen ninguna extensión allí y se ven así FDlast_buyEURUSD1. He hecho que TestCommander funcione en el infinito, pero ¿qué me da? La prueba continúa, pero la entrada del registro no es la misma en absoluto.
 

Los registros no se almacenan aquí \MetaTrader\\\Nde los archivos

pero aquí - \MetaTrader\tester\logs

y tienen la extensión .log

estos son los registros estándar creados por el probador,

y los registros generados por el usuario se escriben en la dirección especificada

 

Creo que no nos entendemos. FDlast_buyEURUSD1 no es creado por el usuario, es creado por el EA. Necesito los archivos FDlast_buyEURUSD1 y FDlast_sellEURUSD1. ¿Los crea TesterCommander?

 

Ah, y también, ¿dónde se establece el periodo a partir del cual se hace la prueba?

 
Hoper23 писал (а) >>

Creo que no nos entendemos. FDlast_buyEURUSD1 no es creado por el usuario, es creado por el EA. Necesito los archivos FDlast_buyEURUSD1 y FDlast_sellEURUSD1. ¿Los crea TesterCommander?


Bueno, si estos archivos son creados por el Asesor Experto, entonces busque la respuesta en el código del Asesor Experto. ¿Qué tienen que ver los registros del probador o el archivo de informe de TestCommandera?

El período se fija en el mismo lugar que para las pruebas normales

lea la descripción de pleace :-)

 
Qué coño, no puedo cambiar el periodo... Ya lo he escrito por el código de varias maneras, es el mismo desde el 2008.05.06 hasta el 2008.08.07...
 
Hoper23 писал (а) >>
Que coño, no puedo cambiar el periodo... Lo he escrito de las dos maneras en código y de cualquier manera, lo mismo es del 2008.05.06 al 2008.08.07...

tal vez no has reiniciado el terminal después de cambiar el periodo

Razón de la queja: