Probando 'CopyTicks' - página 28

 
fxsaber:

Por eso no quieres ni mirar los bares.

He ejecutado este indicador

En todos los sitios que he mirado, Volumen == TurnOver_BUY - TurnOver_SELL. No lo comprobó automáticamente, por supuesto.

Así que compruébalo, pon el control con el valor del volumen[] en el momento de la llegada del siguiente tick de la barra.
 
Alexey Kozitsyn:
Bien, compruébalo y establece el control con el valor del volumen[] en el momento de la llegada del siguiente tick de la barra.

Se puede hacer, excepto por qué, cuando, obviamente, las barras incluso en la bolsa real son una mierda.

Si fuera un fanático, crucificaría a MT5 en smartlab con toda la fruición en forma de capturas de pantalla y vídeos. ¡Es increíble el descrédito de la plataforma por parte del broker!

En cuanto arreglen las barras, comprobaré si los campos de volumen se forman correctamente. Pero, de nuevo, ¿por qué?

 
fxsaber:

Se puede hacer, excepto por qué, cuando, obviamente, las barras incluso en la bolsa real son una mierda.

Si fuera un fanático, crucificaría a MT5 en smartlab con toda la fruición en forma de capturas de pantalla y vídeos. ¡Es increíble el descrédito de la plataforma por parte del broker!

En cuanto arreglen las barras, comprobaré si los campos de volumen se forman correctamente. Pero, de nuevo, ¿por qué?

No estamos hablando de barras, sino de un algoritmo para empaquetar ticks en barras. Hay una diferencia entre un agente y un corredor, y hay una gran elección.

¿Y por qué debería comprobarlo? ¿No le interesa saber si su algoritmo cuenta correctamente?

 
Alexey Kozitsyn:

Creo que no estamos hablando de barras, sino del algoritmo para empaquetar los ticks en las barras. No es lo mismo un corredor que un intermediario, hay que elegir.

¿Por qué necesitas comprobarlo? ¿No tiene curiosidad por saber si su algoritmo calcula correctamente?

Este hilo es sobre CopyTicks, no sobre barras. El algoritmo del desarrollador genera barras basadas en los datos de entrada, que es lo que obtenemos a través de CopyTicks.

Mi algoritmo es correcto. Si hay discrepancias con las barras, significa que el algoritmo de formación de barras tiene fallos. Pero no tiene nada que ver con CopyTicks.

 
fxsaber:

Este hilo es sobre CopyTicks, no sobre barras. El algoritmo para generar barras de desarrollo se basa en los datos de entrada, que es lo que obtenemos a través de CopyTicks.

Mi algoritmo es correcto. Si hay discrepancias con las barras, significa que el algoritmo de formación de barras tiene fallos. Pero no tiene nada que ver con CopyTicks.

De acuerdo, entiendo tu punto. Pero, con respecto a CopyTicks (), es mejor esperar la respuesta de los desarrolladores.
 
Alexey Kozitsyn:
De acuerdo, entiendo su posición. Pero, con respecto a CopyTicks() es mejor esperar la respuesta de los desarrolladores.
Es importante para mí trabajar correctamente con el historial y en tiempo real SOLO con CopyTicks y con tumbler. Todo lo demás (y son bares) - al infierno, porque son el procesamiento de los datos de origen disponibles.
 
fxsaber:
Me importa el historial adecuado y el funcionamiento en tiempo real SOLO con CopyTicks y con una secadora. Todo el resto (que son bares) - al infierno, porque son el procesamiento de los datos de origen disponibles.
Una vez más, los errores identificados por mí pueden afectar a sus intereses ... pero para estar 100% seguro de que su algoritmo es preciso, basándose sólo en el hecho de que es su algoritmo ... depende de ti.
 
Alexey Kozitsyn:
Una vez más, los errores que he identificado pueden afectar a sus intereses también... y para estar 100% seguro de que su algoritmo es preciso, basándose sólo en el hecho de que es su algoritmo... eso depende de ti.
Acabo de probarlo a fondo. De ahí la confianza.
 
fxsaber:
Acabo de comprobarlo a fondo. De ahí la confianza.

Creo que hay que volver a comprobarlo:

Y por favor, menos chulería.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Kozitsyn:

Creo que hay que volver a comprobarlo:

Y por favor, menos chulería.

No tengo la oportunidad de comprobar la Apertura torcida. Pero en el BCS recto su error de control se ve así

Sugiero en un minuto abrir un BCS real.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Estadísticas de deslizamiento de órdenes limitadas en la bolsa

pivomoe, 2016.08.25 15:15

Empieza a hacer una cuenta demo mt5 en bx. Recibirá un correo electrónico con un enlace a la distribución. En la etapa de selección del servidor, no elija un servidor de demostración, sino para el comercio real. Crear una cuenta con datos arbitrarios. Crear un certificado. Todo lo que tienes es una cuenta real con saldo cero con cotizaciones e historial reales.

Para hablar de lo mismo.

Razón de la queja: