Consigue tu primer millón - página 182

 
Ah, y casi se me olvida: ¿puede decirme qué mérito tiene la señal de "Desconectado"? No recuerdo...
 

))))

Por cierto, Danila, has rehabilitado al mosquito). ))

 
valeriy odintsov:

"¿Alguien te lo ha dicho o te lo has inventado?"

No soy más raro que un personaje que cuelga en youtube clips de folclore en un hilo de un millón de dólares.

que no te parezca raro... aunque no se ajuste a ninguno de los criterios del tema.

Si no es un tema personal, entonces cualquiera puede publicar...

incluso alguien que ha sido baneado...

Además... no te parece raro que un centurión que siempre está filtrando, pero sueña con ganar millones.

pero el raro es el tipo que publica una historia de comercio 100% exitosa... que no estás prestando atención - no para estudiar la estrategia - nadie siquiera preguntó - "amigo, ¿cómo lo haces?"

lo que me lleva a concluir que no se trata de ganar un millón... se trata de hablar de ello con el fin de hacer una fortuna... ese millón, supongo...

El 95% de los perdedores en forex son perdedores. Suelen ser los que más escriben... tratando de subir su ego.

Si quieres que no escriba aquí, está bien... pero entonces nunca sabrás la receta para hacer un millón...

y mucha gente aquí no tiene el cerebro para ello... si lo hicieran, estarían presumiendo de los resultados.

Un resultado hasta ahora: cien libras al mes...

o puedes trabajar así: rodea con un círculo negro lo que merece la pena.

es aprender a trabajar la red neuronal...

¿Por qué la ganancia es del -99%?

y las estadísticas en pips tampoco son buenas -86347

 
Zogman:

))))

Por cierto, Danila, has rehabilitado al mosquito). ))

Ayer mismo hubo una reunión de un fondo de cobertura: estaban discutiendo cuánto invertir en mi red neuronal. Pues bien, el mosquito no dudó mucho y lanzó 50 millones. Ahora es una estrategia en la que todos ganan. Por ejemplo, ¿quién cree que hizo subir la libra ayer?

Publicaré una captura de pantalla más tarde.
 

Lo curioso es que el servidor del broker estuvo caído durante 24 horas, hoy ha vuelto a funcionar.

Informe:

Depo 5000

Saldo 8358

Equidad 8328


 
Daniil Stolnikov:
Ayer hubo una reunión de fondos de cobertura para discutir cuánto invertir en mi red neuronal. Pues bien, el mosquito no dudó mucho y lanzó 50 millones. Ahora es una estrategia en la que todos ganan. Por ejemplo, ¿quién cree que hizo subir la libra ayer?

Te mostraré una captura de pantalla más tarde.
Danila, tu sistema no es una red neuronal, es una red nerviosa.
 
Daniil Stolnikov:
Ah, sí, casi lo olvido:



No hace falta decir que esta es una cuenta real... y que no era 1.000USC?

Tienes una gran boca, amigo mío... No tomes a los demás por tontos: estás en la palma de tu mano...

aquí está su señal marcada en rojo... qué real es...

todas sus actividades aquí son mentiras... mintiendo por la boca...

no sabes lo que hace que las señales entren en los discapacitados... tienes 18 de ellos...

En otros casos - cuando las estadísticas no son visibles - como en tus señales - son todas marginales y llenas de residuos...

 
Zogman:

))))

Por cierto, Danila, has rehabilitado al mosquito). ))

¿Se te ha ocurrido que a veces (...cómo decirlo suavemente...) me parece interesante verte en silencio?

Una persona hábil (y competente) ha venido a convertir a tu Danila escolar en una tortita y le ha espolvoreado un poco de pimienta... ¡es precioso!

 
Daniil Stolnikov:
... El mosquito no tardó mucho y lanzó 50 limones...
Publicaré una captura de pantalla más tarde.
Ve a la policlínica y tómate la temperatura y pregunta a la recepcionista de Kaschenko.
 
Mañana se va a dejar a Grecia en la estacada. No opere con el euro: es peligroso.
Razón de la queja: