Es viernes y es aburrido. :( - página 8

 
Azzx:

Pero donde puede haber movimiento es un espectáculo para la vista.

Probabilidad de que el evento vaya en la dirección correcta =?
 
OnGoing:
Probabilidad de un evento en la dirección correcta =?

Varía para las ruedas de tendencia. Por lo general, en la región del 30...40%. Es decir, la media de las operaciones rentables es significativamente mayor que la media de las no rentables.

En cuanto a la comparación de sistemas de diferentes tipos, la FP y la frecuencia de los tratos son más interesantes, por eso te he preguntado.

 
Azzx:

Aquí, la media de las operaciones rentables es significativamente mayor que la media de las operaciones perdedoras.

De forma significativa, ¿por cuánto? Dígame directamente, MO ¿cuánto?
 
Azzx:

.... La media de las operaciones rentables es significativamente mayor que la media de las operaciones perdedoras....


Esto es malo. Los sistemas más sostenibles son aquellos en los que la media de las operaciones con beneficios es aproximadamente igual a la media de las operaciones con pérdidas.
 

Hablando de eso, aquí está:

http://jc-trader.livejournal.com/238361.html

Hay un debate sobre la FP de los diferentes sistemas.

 
OnGoing:
Significativamente, ¿cuánto es? Dígame directamente, MO ¿cuánto?

Por mi vida, no lo sé. :) Para mí, este parámetro es prácticamente inútil.

 
OnGoing:
Sustancial, ¿cuánto es eso? Dígame directamente, MO ¿cuánto?

Uf, se me olvidaba: unas 2,5 veces, en realidad.
 
paukas:
Esto no es bueno. Los sistemas más sostenibles son aquellos en los que la media de las operaciones con beneficios es aproximadamente igual a la de las pérdidas.

Bueno, no tengo nada con qué compararlo para ser honesto. Hasta ahora he pensado que los más estables siguen siendo los clásicos que siguen la tendencia.
 
Azzx:

Por mi vida, no lo sé. :) Para mí, este parámetro es prácticamente inútil.

Este parámetro es el que le indica la rentabilidad potencial del sistema en su conjunto.
 
Azzx:

Bueno, no tengo nada que comparar, para ser sincero. Sigo pensando que las más estables son las tendencias de tipo clásico.

Haga el objetivo igual al tope y vea. Si el sistema sigue siendo rentable, está bien.


Razón de la queja: