Consigue tu primer millón - página 185

 
La red neuronal es un placer para la vista:



Quien todavía no entienda lo que está pasando, que pregunte))
 

Bueno... el hueco del fin de semana fue muy útil... Ya no tengo posiciones negativas... Sin ningún tipo de tic, à la Danick...

Aunque debo decir que Koukl se apiadó de mí el jueves... 4 puntos por debajo del precio del SL...

Bueno, ahora a salir del agujero... Ahora mismo hay 850 dólares en la cuenta, otros 25 dólares y se acabará la reducción. Veremos...

 
George Merts:

Bueno... el hueco del fin de semana fue muy útil... Ya no tengo posiciones negativas... Sin ningún tipo de tic a la Danick...

Aunque debo decir que Koukl se apiadó de mí el jueves... 4 puntos por debajo del precio del SL...

Bueno, ahora a salir del agujero... Ahora mismo hay 850 dólares en la cuenta, otros 25 dólares y se acabará la reducción. Veremos...

enhorabuena!!! lo importante es lo que hagas después con él ;)
 
Daniil Stolnikov:
enhorabuena!!! lo importante es lo que hagas después con él ;)

¿Con qué? Ya sabes mi opinión, Danik,no es asunto del rey follar con tías, si yo lo ordeno, tefollan con las manos. Las manos tontas son la causa de la mayoría de los grandes errores. He creado el TS, lo he rellenado en el Expert Advisor, lo he probado, si todo funciona - lo he dejado utilizar en el trading y lo he dejado sin tocar hasta que se dispare un "stop-grúa".

También creo que hiciste algunas operaciones cortas en el eurodólar...

 
George Merts:

¿Con qué? Ya sabes mi opinión, Danik,no es asunto del rey follar con las mujeres, si yo lo ordeno, tefollan con las manos. Las manos tontas son la causa de la mayoría de los grandes errores. He creado el TS, lo he rellenado en el Expert Advisor, lo he probado, si todo funciona - lo he dejado utilizar en el trading y lo he dejado sin tocar hasta que se dispare un "stop-crunch".

Y también parece haber operado en corto en el eurodólar...

Te vas a reír - no he tocado el eur en absoluto )) Veo que se compra.
 
Daniil Stolnikov:
...
Si todavía no entiendes lo que está pasando, haz preguntas ))
Um... ¿qué está pasando realmente?
 
Daniil Stolnikov:
Veo que se compra.
En el Eurodólar, el precio de la moneda es el mismo que el del dólar. Bueno, tal vez en algún lugar, en ticks-minutos... En el día a día - sólo abajo....
 
moskitman:
Erm... ¿qué está pasando realmente?
Según tengo entendido, Danik está "mostrando su clase comercial". ¡Ya tiene un beneficio real del 35%!
 
moskitman:
Um... ¿qué está pasando realmente?
Bueno, ya que preguntas - tengo que decirte ))

Bueno, la gente estaba corriendo por aquí - hablando de mega interés y mega pips en dinero real... Los porcentajes de megas fueron un poco más altos. Hoy es el día del"entrenamiento de la red neuronal" al nivel 80 - 2000 pips en la mañana. ¿Todavía no lo entiendes? ¿Le explico más? Probablemente no sea necesario - el que está en el tema lo entenderá ;)
 
George Merts:
En el Eurodólar, el precio de la moneda es el mismo que el del dólar. Bueno, tal vez en algún lugar, en ticks-minutos... En el día a día - sólo abajo....
En los días en que está bastante preparado para una inversión. Puedo ver la compra en los coloputs. No puedo asegurar cuándo subiremos de verdad. Podemos subir fácilmente a 1,06 y a 1,04.