Consigue tu primer millón - página 100

 
moskitman:

1%...2%/día

Bueno, se puede llegar al punto de lo absurdo. El empresario no "empleará", el banco quebrará, el coche se moverá, ...
La cuestión es diferente: para mí (allí) el riesgo es una fuerza mayor, no un hecho cotidiano como en Forex.

Aquí se lee: ¡una estafa! ¡un esquema piramidal! ¡Vasya no lo devolverá! No hay ningún riesgo.

Y todo porque te acostumbraste a que te jodan todos los días, y sigues jodiendo en él.

¿De qué cuento de hadas vienes, mosquito? Mira a tu alrededor: ¡mierda por todas partes! Quítate las gafas de sol rosas.

¿No es eso lo que intentas hacer ahora?
 
Daniil Stolnikov:
¿De qué cuento de hadas vienes, mosquito? Mira a tu alrededor, ¡¡¡todo es un fooI!!! Quítate las gafas de sol rosas.
Eso es lo que te digo: ¡deja que te ayude a ganar dinero con tu estafa! Hay que ganar dinero con el forex, ¿no? :)
 
¿Es ese < > un botón separado en su teclado?
 
moskitman:
Así que te digo: ¡deja que te ayude a ganar dinero con tu estafa! Bueno, tienes mucho dinero para gastar en Forex, ¿no? :)
Así es como te veo. Eres un prestamista. Internet está lleno de gente como tú ahora. Vuela a otro hilo - ¡¡¡nada personal!!! Ve a hacer algo más prometedor.
 
moskitman:


¿Se trata de un negocio de microcréditos?

Dicen que es un negocio lucrativo.

Pero, ¿cómo podemos los ciudadanos de a pie entrar en ella?

 
Zogman:

¿Se trata de un negocio de microcréditos?

Dicen que es un negocio lucrativo.

Pero, ¿cómo podemos los ciudadanos de a pie entrar en ella?

Mi apodo es el de mi perro de la correspondencia.

discutamos

 
Daniil Stolnikov:
Así es como te veo: eres un aspirante a la tarjeta de crédito. Internet está lleno de gente como tú ahora mismo: ¡¡¡eres un puto hacker del correo!!! Vuela a otro hilo - ¡¡¡nada personal!!! Ve a hacer algo más prometedor.
Es hora de cambiar las gafas, no ven bien. Yo, por el contrario, estoy dispuesto a pedir dinero prestado al 15%/mes. Dónde lo pondré entonces y quién me lo quitará a un tipo de interés más alto ya no es asunto de su prestamista.
 
moskitman:

mi nick es soba mails

discutamos

¿Por qué nos necesita? Pide un préstamo al banco...

Es difícil de creer.

 
El hombre está en un HYIP y atrae a otros.
 
Zogman:

¿Por qué nos necesita? Pide un préstamo a un banco...

Es difícil de creer.

Ya he superado mi límite de crédito. El banco quiere un cheque de 2 pagos, y así sucesivamente...

Realmente no los necesito como seres humanos. Pero vas a gastar el dinero de todos modos, así que deja que trabajen durante un tiempo: 15%/mes.

Y no es difícil que creas que puedes ganar millones en forex, ¿verdad? ¿Y dónde, le pregunto, está la lógica?

Razón de la queja: