Consigue tu primer millón - página 35

 
Laryx:

No tienes nada de eso, amigo... Eres el típico charlatán. Eso estaba claro desde la primera página. Y tú sólo estás cambiando por el juego. Es su negocio, las apuestas tampoco son un mal beneficio...

Hasta ahora, tú eres el único que es un tonto entre nosotros, sólo palabras. ¿Mostrarnos su destreza? Orinar no es un problema.
 
mmmoguschiy:
Hasta ahora, tú eres el único que es un bocazas entre nosotros: sólo palabras. ¿Mostrarnos su destreza? Orinar no es como tirar de los sacos.

Yo, a diferencia de otros, no prometí millones.

Sólo quería entender cómo se negocia... No tienes ninguna regla clara... Obviamente, estaba molesto...

Lo intenté... Me prohibieron la publicidad.

De nuevo, ahora estoy tratando de controlar este año - algo no encaja, hay un 50%...

Hay un PAMM abierto a principios de 2014 con 2000 dólares, actualmente ronda el 300%. Pero tengo miedo de que si lo muestro, me vuelvan a prohibir.

 
Laryx:

Yo, a diferencia de otros, no prometí millones.

Sólo quería entender cómo se negocia... No tienes ninguna regla clara... Obviamente, me molesté...

Lo intenté... Me prohibieron la publicidad.

De nuevo, ahora estoy tratando de controlar este año - algo no encaja, hay un 50%...

Hay un PAMM abierto a principios de 2014 con 2000 dólares, ahora está en torno al 300%. Pero tengo miedo de que si lo muestro, me vuelvan a prohibir.

Si quieres ponerlo en tu perfil, no te prohibirán) al menos hay algo que mostrar.

 
Laryx:

Yo, a diferencia de otros, no prometí millones.

Sólo quería entender cómo se negocia... No tienes ninguna regla clara... Obviamente, me molesté...

Lo intenté... Me prohibieron la publicidad.

De nuevo, intenté hacer un seguimiento para este año, pero no funcionó, había un 50%...

Hay un PAMM abierto a principios de 2014 con 2000 dólares, cerca del 300% en él ahora. Pero tengo miedo de que si lo muestro, me vuelvan a prohibir.

En primer lugar, nadie ha prometido nada a nadie, véase el primer post. En segundo lugar, el pliego de condiciones establece claramente que la acción debía tener lugar "en un euro de rápida caída". Esta condición, como comprenderá, no se cumple en este momento: el euro está en desorden.

No tengo ninguna regla clara, pero eso no significa que no haya ninguna. Lo hago, por así decirlo, "dependiendo de la situación".

Los resultados son muy interesantes de ver. Puedes hacerlo en persona - si te banean como dices

Z.U. Por cierto este mensaje está escrito desde Linux - por fin ha sucedido - estoy fuera de la aguja de Windows
 
mmmoguschiy:
En primer lugar, nadie ha prometido nada a nadie - véase el primer post. En segundo lugar, las condiciones establecían claramente que la acción debía tener lugar "en un euro que cae rápidamente". Esta condición, como comprenderá, no se cumple en este momento: el euro está en desorden.

No tengo ninguna regla clara, pero eso no significa que no haya ninguna. Lo hago, por así decirlo, "dependiendo de la situación".

Los resultados son muy interesantes de ver. Puedes hacerlo en persona, si estás vetado como dices.

Z.I. Por cierto, estoy escribiendo este mensaje en Linux - por fin me he bajado de la aguja de Windows
Por supuesto, la culpa siempre es de los demás. Ahora el eura se mueve en sentido contrario y todo el mundo alrededor está mal, en el lugar y en la lectura equivocada.
 
Divertido tema el que has creado mighty.so ¿vas a seguir publicando tu obra? ¿vas a seguir ganando un millón?
 
Integer:
Por supuesto, siempre es culpa de alguien. Ahora el euro se mueve en sentido contrario y todo el mundo se equivoca, leyendo las cosas equivocadas en el lugar equivocado.
Algunas personas se inclinan por culpar a todo el mundo (al parecer, usted es una de ellas). Suelo exponer los hechos. El euro ha cambiado su comportamiento y debe ajustarse a su realidad actual. Es probable que se mantenga plano al menos hasta el verano y el cambio de la tasa de la Fed.
¡¡¡Así que si antes se podía tontamente "comprar y mantener" ahora esta estrategia no funcionará!!!
 
dmitriikul:
Has creado un tema divertido, poderoso. ¿vas a seguir publicando tu obra? ¿vas a ganar un millón?
Por supuesto que es divertido - el duelo es la provincia de los cobardes y los llorones. Aquí sólo hay positividad

Un millón es como el sueño americano: ¡¡¡siempre será relevante!!! ¡¡¡Y lo conseguiremos!!!
 
_new-rena:

un divorcio desnudo) pero no hay nada malo en ello. es un tema eterno y una meta.

¿Qué quiere decir?
 
mmmoguschiy:
Algunas personas se inclinan por culpar a todo el mundo (usted debe ser una de ellas). Me inclino por exponer los hechos. El euro ha cambiado su comportamiento y debe ajustarse a su realidad actual. Es probable que se mantenga plano al menos hasta el verano y el cambio de la tasa de la Fed.
Por lo tanto, si antes se podía "comprar y mantener" tontamente, ¡ahora esta estrategia no funcionará!
Está hablando de Thomas, está hablando de Yerema.
Razón de la queja: