El programador como socio - página 2

 
Yuupi_Como >> :

Socio - un concepto que implica la cooperación. Es decir, nadie paga nada a nadie, si alguien no ha entendido.

Estoy de acuerdo, pero también debería añadir "nadie debe nada a nadie". Si no te gusta la idea, no me comprometeré a escribirla, pero sí explicaré por qué creo que no tiene ninguna posibilidad de obtener un beneficio estable. Si te gusta - con gusto escribiré. El momento de escribir - también a mi discreción. Por supuesto, voy a tratar de más rápido, pero no puedo prometer nada (quién sabe lo que puede suceder). Si se cumplen mis condiciones, escriba: alexandergrib@rambler.ru

 

Contable, creo que se equivoca. Incluso debido a su grosería.

Fduch, gracias por tu atención, te escribiré pronto.

 
Sí, es decir, estamos buscando un esclavo. Lo ideal es que el esclavo también pague por la oportunidad de hablar con la LUZ.
 
Ya sabes, está ese anuncio de cerveza. Y la frase es: "No es hielo". En su caso, sería: "No es hielo".
 
Yuupi_Como >> :

Contable, creo que se equivoca. Incluso por su grosería.

Fduch, gracias por tu atención, te escribiré pronto.

Todos tienen razón en la medida de su optimismo.

tal pareja está determinada por la numerología si el nombre y el segundo nombre son 888 - signo de servicio a la gente

y está en la cima de la escala de tonos emocionales - este es tu hombre

 

Yuupi_Como, será difícil que encuentres a alguien aquí.


La fórmula aquí es simple: cuanto mejor sea una persona en la programación... más se queda sin saber las tácticas de negociación... (abundan los ejemplos)
Por desgracia, la mayoría de los programadores no se dan cuenta, y su autoestima es muy alta en este foro...
Buena suerte

 
777borisov >> :
...Por desgracia, la mayoría de los programadores no se dan cuenta y en este foro su autoestima es muy alta...

>> Estoy contigo hasta el final.

 
777borisov писал(а) >>

Yuupi_Como, será difícil que encuentres a alguien aquí.


La fórmula es sencilla: cuanto mejor sea una persona en la programación... cuanto más se desentiende de las tácticas de negociación... (hay muchos ejemplos).
Por desgracia, la mayoría de los programadores no se dan cuenta, y su autoestima es muy alta en este foro...
Buena suerte

Las condiciones de cooperación - "sin obligaciones"- son aceptables, habrá quien quiera hacerlo.

Y no se trata sólo y ni siquiera tanto de la autoestima de los programadores... yo no escribo por dinero, no lo necesito, a veces sólo trabajo por la idea) La última vez que me metí en una empresa de este tipo, para escribir un sistema súper secreto y megaproductivo para un trader "muy" experimentado, resultó ser una intersección de medias móviles con un filtro de tiempo. Pero cuando dije que no quería tontear con él, me acusaron de engañar al sistema y decidí engañar al "inventor" del sistema. Tuve que escribir) Los programadores, los programadores-comerciantes - tantos sistemas pasan por sus manos que su escepticismo está justificado. Mucha gente quiere poner en práctica sus ideas, pero estos sistemas son poco útiles, en 1 de cada 1000. Además, el 99% de las ideas son sólo plátanos.

 
Figar0 писал(а) >>

Mucha gente quiere poner en práctica sus ideas, pero estos sistemas tienen muy poca utilidad, 1 de cada 1.000. Además, el 99% de las ideas son simplemente "tonterías".

PPKS...

para todos

Bueno, ¿quién tiene un ego inflado? ¿Programadores o comerciantes? Por supuesto, los programadores no están libres de pecado, pero con la experiencia se vuelven más sobrios sobre las cosas. Más cínico, si quieres. Y los comerciantes, creo, seguirán revoloteando en las nubes de sus ideas durante mucho más tiempo.

 
KimIV >> :

PPKS...

para todos

Entonces, ¿quién tiene el ego inflado? ¿Programadores o comerciantes? Por supuesto, los programadores no están libres de pecado, pero con la experiencia se vuelven más sobrios sobre las cosas. Más cínico, si quieres. Y los comerciantes, creo, seguirán revoloteando en las nubes de sus ideas durante mucho más tiempo.

para todos

Un caso ideal es el de un operador que sabe programar o un programador que sabe operar

---

los programadores también caen en un mundo de ilusión:

escribiendo un grial - que en un "minuto esponjoso" dentro del spread hace líneas de equidad planas - líneas de balance entrando en el horizonte al 45%

o escribir un Asesor Experto que abra operaciones sólo siguiendo la 'tendencia en el historial' ---

---

algunos operadores - a veces no entienden por qué los promedios, al no tener un cruce en el historial, incomprensiblemente lo tenían en tiempo real

y preguntan - - bueno, miren el gráfico - ¡¡¡no hay cruce!!! entonces, ¿por qué el Asesor Experto hizo una entrada aquí...?

( he contestado, deberías haber mirado el gráfico en tiempo real, no en el historial)

como un comerciante que no lo entiende, estará en las nubes de sus ideas por más tiempo - hasta que lo entienda


>> Figar0 Programadores, programadores-comerciantes: por sus manos pasan tantos sistemas que su escepticismo está justificado.

+1

Razón de la queja: