Consigue tu primer millón - página 20

 
mmmoguschiy:
Odio decirlo ahora, pero:

¡¡¡PUEDEN MOLESTARSE A SÍ MISMOS!!! ¡¡¡ME VOY!!!

¡¡¡Mañana se me pasarán las emociones y lo describiré con más detalle!!!

Está bien. No es la primera y no será la última.

La sabiduría popular sólo dice que no hables hasta que hayas saltado...

 
mmmoguschiy:
Odio decirlo ahora, pero:

¡¡¡PUEDES IRTE A LA MIERDA!!! ¡¡¡LO SIENTO!!!

¡¡¡Mañana se me pasarán las emociones y lo describiré con más detalle!!!

Por ejemplo RB tiene una nueva ficha con spread cero para algunos pares, y una estándar con comisión 20 por lote (40 para la transacción "completa") para EURBucks, y para hacer más furor, aquí hay un enlace que te ayudará a subir la moral http://www.copyfx.ru/blog/success-story-1/

Rompe el forex :)
 
TheLiteShadow:

Por ejemplo RB tiene una nueva característica con spread cero en algunos pares y una estándar con comisión 20 por lote (40 para la transacción "completa") en EURBucks, y para conseguir la de lujo, aquí hay un enlace para ayudar a levantar la moral http://www.copyfx.ru/blog/success-story-1/

A por ello :)
Sí, yo mismo he leído hoy el mensaje de Robo, ¡me alegro mucho por él! )) En realidad ha replicado lo que yo tenía en mente ))) Si este tipo es real... ¡¡Especialmente sonrió a su teléfono de 0,01 megapíxeles en un coche oscuro con un volante de BMW La imagen es vaga, pero se puede entender que es apenas un X6 Probablemente no tenía suficiente dinero para un teléfono normal - todo el medio millón para el coche fue

No creo deprimido!! En cuanto a la formación - ¡¡¡sí, ya he tenido bastante!!! ¡¡Necesitamos llegar a la acción real!! ))
 
joo:

Está bien. No es el primero ni el último.

La sabiduría popular sólo dice que no hables hasta que hayas saltado...

lo que es verdad es verdad - y no es la primera, pero espero que sea la última ¡¡¡Intentaré que siga siendo así!!!
 
He aquí una descripción de lo sucedido:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Las emociones en el comercio

mmmoguschiy, 2015.03.28 04:45

¡¡¡¡aquí estaba seguro, pero sigo estando seguro incluso después de la descarga!!!! Lo comprobaremos en los próximos días, creo. ¡¡¡Pero no culpo a nadie!!! Sé lo que funciona y cómo funciona. ¡¡Excepto que todavía no puedo responderme a mí mismo la pregunta - ¿por qué estoy haciendo esto - haciendo acciones emocionales precipitadas que en última instancia conducen a un vertedero?!! ¿Falta de estrategia? Aquí está pasando algo más. Intentaré describir lo que sucedió. Espero escuchar vuestra opinión, comentarios y consejos desde "fuera", sin emociones.

Intentaré ser lo más preciso posible en la memoria.

Prefacio.

Dicen que hay tres tipos de operadores en el mercado: los que cubren sus activos. Los segundos grandes suelen jugar a largo plazo y, por lo tanto, están menos sujetos al hundimiento. Básicamente, conocen el mercado: dónde entrar y dónde salir. Luego vienen los pequeños, los llamados "hamsters". Este tipo "persigue el precio". Es decir, compran por arriba y venden por abajo. Así que estos últimos días me he comportado como el último hámster. Y bajo la influencia de la emoción no puedo evaluar sobriamente: ¡qué estoy haciendo mal exactamente! Más detalles:

Así que, como dije antes, el euro está ahora en una encrucijada - el pullback que comenzó, 2 veces probado el nivel alrededor de 1,05 comenzó a hacer intentos de volver en la dirección de la paridad. Así que tenemos cierta incertidumbre en la dirección. Sin embargo, según algunos datos que conocí, que tras el movimiento bajista rebotaremos definitivamente y subiremos. Y el primer nivel para este rebote es 1,08. ¿Qué hago? El par comienza un descenso hacia este nivel. Atrapo un par de docenas de pips en la bajada. Veo que el precio ya ha alcanzado este nivel, pero como un hámster me dejo "engañar", sabiendo que hay niveles por debajo - abro una operación más para bajar en un movimiento brusco. Pero como suele ocurrir, el movimiento, al romper un poco el mínimo del día anterior, se da la vuelta e inicia un movimiento alcista. Hasta ahora no sé si es un pullback o sigue siendo un reverso, pero sabiendo que desde este nivel se puede comprar cierro la operación con pérdidas (que me trajo una pérdida mayor de la que cogí en la bajada) y compro en el reverso. Todo parecía perfecto - ¿sólo hay que sujetarlo? Pero no lo es. Aquí interviene Marioneta. El precio ha pasado un par de puntos y se da la vuelta y empieza a bajar. Sé que hay algunos niveles más inalcanzables por debajo -por ejemplo, 1,077, que mencioné antes- y abrir una operación de bloqueo a la baja. Por supuesto, lo hago como un hámster - en la parte inferior Y tal vez usted no va a creer - el precio al instante comienza a subir. Eventualmente el precio vuelve al movimiento hacia arriba y cierro la operación con algo de beneficio.
Y entonces empiezo a hacer algo absolutamente estúpido. Pero no se trata de eso. En general, no sé desde qué consideraciones miro el aumento de la pérdida en una operación abierta y durante algún tiempo me llevo a la convicción de que es sólo una corrección. Además, este hecho queda demostrado por algunas informaciones en foros. Y empiezo a "equilibrar" la pérdida. Empiezo a hacer esto en un pullback desde otro nivel que ha sido superado. Empiezo a hacer pips - abro una operación y la cierro con pequeños beneficios, luego la segunda y la tercera. Luego, en un retroceso, abro una tercera (sin haber cerrado la segunda). Como resultado se reanuda el movimiento alcista y tengo 3 operaciones abiertas con pérdidas en lugar de una Pero sigo diciéndome a mí mismo que es una corrección, que es un truco de la marioneta antes de bajar y que no debo abandonar y mantener posiciones Incluso no tengo en cuenta que el nivel de resistencia ya está roto y no abro la acción al alza. En general todo esto termina con la subida final hasta el nivel 161,8 en gráfico horario. ¡ESO ES! La cuenta se cierra tras alcanzar el importe mínimo en la cuenta: 20 dólares. ¡Lo que fue realmente agradable de toda esta situación - es la precisión de la empresa Dukas - la cuenta fue bloqueada exactamente en esta cantidad!

Resumiendo: como resultado de la búsqueda imprudente del precio, rompiendo todas sus propias reglas de comercio, en particular, superando los riesgos, realmente terminé mi primer intento en el camino a mi primer millón. Sí, el mercado se ha vuelto volátil -de hecho, eso es lo que están tratando de hacer ahora- para nivelar posiciones, para deshacerse de los osos, cuyo número supera varias veces al de los toros. Pero no busco excusas. Estoy buscando respuestas a las preguntas: ¿qué es exactamente lo que estaba haciendo mal en la situación actual? ¿Cómo puedo sacar provecho de las cosas? ¡No quiero sentarme en la valla! ¡Quiero ganar! ¡Cada día en un 10%, lo que conseguí fácilmente en un mercado tendencial en momentos de menor volatilidad! ¡¡¡Y lo único que tenía que hacer era no cerrar la inversión, mantener el trato y no exceder los riesgos!!!

Y sin embargo, ¿qué es? ¿Fue un destino malvado? ¿Una coincidencia?
Bueno, piénsalo: hace tiempo intenté hacer lo mismo. Incluso con 10 libras. Antes de empezar a hacerlo públicamente, todo funcionaba. Pero una vez que empecé a alardear de ello... Ya sabes lo que pasó )).
Esta vez ha ocurrido exactamente lo mismo. El euro estaba a salvo en su caída. Literalmente, no me esforcé en hacer más del 10% por día. Pero en cuanto abrí una sucursal en el movimiento del depósito hasta un millón, la situación empezó a cambiar inmediatamente de forma drástica: ¡la tendencia cambió por un retroceso con su volatilidad inherente! ¡¡¡Determinar una dirección clara se ha vuelto cada vez más problemático en los últimos días!!! ¿Coincidencia? ¡¡¡Ya no sé!!! Pues no puede ser que haga lo que haga todo ocurra exactamente lo contrario, ¿no? E incluso cuando intento hacer lo contrario, todo sucede como predije? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el problema? ¡¡¡Debo estar perdiendo algo!!!

Espero vuestros consejos y comentarios.

Эмоции при торговле
Эмоции при торговле
  • www.mql5.com
Все изменилось, когда появился реальный счет. - Страница 50 - Категория: общее обсуждение
 
Mighty, ¿cuánto tiempo llevas en Forex?
 
La razón es que el 10% diario es una operación de alto riesgo. Y la probabilidad de perder es alta. Y con 100 libras es mejor trabajar con un céntimo.
 
mmmoguschiy:
He aquí una descripción de lo sucedido:


la próxima vez que quieras recaudar un kilo de cien rublos, dónalo a los huérfanos de Udmurtia)

el resultado es el mismo para ti que para el desagüe, pero es bueno para los niños).

 
papaklass:

Sigues sin entender de qué estaba hablando.

El problema no es la cifra (10% o 1% al día/semana/mes), el problema son las "ganas". Si el mercado le permite llevarse un 10%, ¿por qué debería renunciar a él? ¡Pero si el mercado no te permite tomar más del 1%, entonces "querer el 10%" te llevará a una fuga! Esto debe entenderse claramente.

Sólo estamos hablando de cosas diferentes. Quieres decir "si el mercado te permite coger el 10%". Estoy hablando de "tomar el 10% cada día" del depósito actual - esto es el comercio de riesgo.
 

Heh... Oh ese argumento del 10% al día.... Te adelanto que el mercado no puede ofrecer el plan que uno quisiera) Las cosas pasan. A veces es 0 (cero), a veces es 10....

Razón de la queja: