Consigue tu primer millón - página 16

 
Vagit:
También estaba Alexander, que aumentó 100 veces, lo que era un hecho, pero que eliminó la reducción de la equidad.
¿100 veces 1000%? Bueno, hay una caja entera llena de ellos :-D
 
mmmoguschiy:
¿100 veces 1000%? Bueno, hay una caja llena de ellos :-D
100 veces es 10.000% :)
 
mmmoguschiy:
Me preguntaba: ¿cuándo y quién inventó la historia de Guyavata? ¿Estaba ya ahí y era sólo una coincidencia? :-D


Lo leí por primera vez en una revista a finales de los 80.

Según Internet, el autor es un tal A. Dmokhovsky

 
Toster:
100 veces es 10.000% :)
Se me olvidó encender la calculadora :-D.

Z.I. Así que necesito aumentar un 1.000.000% :-D
 
mmmoguschiy:
Lo sé, ¡están conmigo, amigos! Juntos lo superaremos todo :-D

El dinero es una de las cosas paradójicas creadas por la mente humana que hace cosas extrañas, a veces sucias, a esa misma mente. Y a menudo también con la conciencia....

Por ejemplo, por qué vender EAs si son rentables. ¿Por qué venderlos?

¿Por qué cuando una persona consigue algo en su vida, todo el mundo se alegra de sus logros, pero cuando alguien gana muchísimo, se lo roba o se hace amigo de la hija de al menos Bill Gates? Etc.

Aquí, supongo, no hay mucha gente que crea que es posible ganar un 10% al día de forma estable. O más bien, como si fuera posible, pero si alguien intenta hacerlo públicamente, buscarás una trampa, o una sonrisa de enfado. Pero, en cualquier caso, no te confíes tanto. Si te vas de ancho, puedes romperte los pantalones.

 
joo:
Si caminas a lo ancho, puedes romper tus pantalones.
Llevo ancho para que haya espacio.
♪ Para que mis hijos gordos no se acalambren ♪ ♪ 1kla$$
 
Día 10.





Porcentaje medio total 11,348%. Lo que hacía falta para probarlo :-D
 
joo:

El dinero es una de las cosas paradójicas creadas por la mente humana que hace cosas extrañas, a veces sucias, a esa misma mente. Y a menudo también con la conciencia....

Por ejemplo, por qué vender EAs si son rentables. ¿Por qué venderlos?


No sé a qué te refieres con rentable. Pero tarde o temprano, si sigues en ello, un trader entiende que la opción más inteligente es un 3-5% pero estable.
 
mmmoguschiy:
Un tipo en el hilo paralelo argumentó sobre lo "fabuloso" del crecimiento del 10% de los depósitos por día sobre el euro en rápido descenso en el comercio manual. Como si fuera el caso, con 100$ uno puede hacerse millonario en 97 días. Bueno, el principio está hecho:



En total tenemos algo menos del 50% en tres días.

Si quieres unirte al maratón, ¡bienvenido! Publicar capturas de pantalla de su éxito, compartir con "Thomas" ))

No hace falta que lleves la cuenta, va a perder el depo de búho.

Incluso te apuesto 1000 dólares a que perderá su dinero ))))

 
Buenas noches ... Muy largo buscado ¿alguien puede sugerir dónde encontrar un muving, construido enel precio de cierre, el precio de apertura (con la capacidad de seleccionar la construcción de precios), pero sólo a cualquiera de las velas alcistas o bajistas por separado.
Razón de la queja: