cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 2

 
Helena Prusakevica:

No sé en este momento puedo ver que están ahí pero no es posible retirarlos.

Envíame una captura de pantalla donde los veas

 
Nikolay Ivanov:

envíe una captura de pantalla de dónde los ve

bueno, aquí hay una captura de pantalla

Archivos adjuntos:
 
Helena Prusakevica:

aquí hay una captura de pantalla

Terminal web, que está en la parte superior del enlace - emite el tráfico en una cuenta de comercio, que se establece y se mantiene en alguna casa de bolsa - este recurso no abre cuentas de comercio y casa de bolsa y no es un corredor.


¿Dónde ha depositado los fondos? ¿Aquí en el recurso o en algún otro recurso?

 

Los estafadores probablemente utilizan cuentas reales falsas, es decir, los estafadores tienen un servidor de MT4 en el que se acredita el saldo.

Es poco probable que le devuelvan el dinero, pero puede identificar y encubrir a los estafadores.

 
Helena Prusakevica:
¿cómo puedo retirar fondos?

Ve a tu perfil y muestra la sección de Pagos. Para ver con seguridad si has depositado fondos en tu cuenta de mql5.com.

 
Helena Prusakevica:

Bueno, aquí hay una captura de pantalla

Este es un terminal de demostración y dinero de demostración... Para ver el balance real sigue el enlace que Vladimir dio anteriormente

 
Helena Prusakevica:
¿cómo puedo retirar fondos?

  1. Ve a tu correo electrónico,
  2. busque el mensaje de recarga exitosa, si no hay ninguno, probablemente puede saltar al paso 3...)
  3. Encuentre un correo electrónico del mismo remitente con el asunto sobre el registro exitoso,
  4. ir al sitio de la empresa de corretaje donde abrió una cuenta para el comercio y allí ya ordenar el retiro.
 
Andrey F. Zelinsky:

El terminal web en la parte superior del enlace - emite el tráfico en una cuenta de comercio que se establece y se mantiene en alguna casa de bolsa - este recurso no abre cuentas de comercio y no es una casa de bolsa.


¿Dónde ha depositado los fondos? ¿Aquí en el recurso o en algún otro recurso?

Lo hice en cryptopay, luego me cambiaron a mql5.

 
Nikolay Ivanov:

es un terminal de demostración y dinero de demostración... Para ver el balance real vaya al enlace que Vladimir dio anteriormente

¿Me estás tomando el pelo?

Es una cuenta real con dinero real, pero en algún servidor oscuro. El perfil de mql no tiene nada que ver y el servisdesk tampoco.

 

Tienes una cuenta de trading para el terminal MT4, operas a través del terminal web. Puedes conectarte a esta cuenta a través de una app móvil, pero sólo puedes depositar o retirar a través de la web oficial de tu empresa de corretaje, que es donde deberías haber depositado tu cuenta, no suele haber otra forma.


Razón de la queja: