El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 55

 
sergeyas:

No se muestran las salidas desde las que se toman las señales de compra/venta, el mantenimiento de la posición y la gestión del lote.

¿O se trata de "tareas menores"? ;)


Se trata de construir un modelo que se ajuste al proceso de entrada.

El siguiente paso es construir la ST sobre la base del modelo.

 
alsu:

¿Estás seguro de que tienes que dividir el circuito en WL, WR, W0? ¿No es suficiente un enlace para empezar? Y es una buena idea tener en cuenta la estimación y el ruido...

Tengo un esquema así, torcido, pero que funciona))


Sus tareas principales no son realmente principales, sino auxiliares, y pueden resolverse con la experiencia práctica. Es mucho más importante crear un algoritmo de optimización (signo de interrogación en el solucionador de mi esquema), por lo general es un sistema de comercio, todo lo demás es un complemento necesario.


Me quedo con mi opinión.
 
Ouch.
 
tara:
¿Lo es?

¿Te convence más el método de los pinchazos?
 
avtomat:

¿Te convence más el método de los pinchazos?
 
tara:

Y seguiré mi propio camino.
 
avtomat:


Se trata de construir un modelo que se ajuste al proceso de entrada.

Construir una CT basada en un modelo es el siguiente paso.

Un sistema que se ajusta perfectamente al proceso de entrada es un bloque con coeficiente de transferencia =1.

Sin una salida de predicción en el diagrama de bloques de una forma u otra, el modelo puede degenerar en una especie de máquina de bajo retardo.

Pero no sirve para nada.

Si se requiere que un modelo futuro produzca un determinado tipo de señal, el diagrama de flujo será más comprensible y esas tareas "menores" quedarán más claras.

Sin embargo, depende del gusto y del color, como dicen ....



.

 
sergeyas:

Un sistema que se ajusta perfectamente al proceso de entrada es un bloque con relación de transmisión =1.

Sin una salida de predicción en el diagrama de bloques de una forma u otra, el modelo puede degenerar en una especie de demoledor de lazos pequeños.

Pero no sirve para nada.

Si requiere que el futuro modelo produzca un determinado tipo de señal, el diagrama de flujo será más comprensible y esas tareas "menores" quedarán más claras.

Sin embargo, depende del gusto y del color, como dicen ....



.


No es así.
 
avtomat:

No es así.

Argumento de hierro)).

Lo que sea).

Sigue siendo interesante ver tus experimentos, Oleg.

Realmente, es interesante.

 
sergeyas:

Argumento de hierro)).

Lo que sea).

Sigue siendo interesante ver tus experimentos, Oleg.

Realmente, interesante.



Gracias.

Y sobre el argumento del hierro ;)

Intentaré ser más convincente,

sargazos:

El sistema, idealmente correspondiente al proceso de entrada - el bloque con coeficiente de transferencia = 1.

Sin poner la salida con la predicción en el diagrama de bloques de una forma u otra y el modelo puede degenerar en una especie de pequeña máquina de retraso.

Pero no sirve para nada.

Al requerir del futuro modelo de emisión de un determinado tipo de diagrama de bloques de señales será más comprensible y esas tareas "menores" serán más claras.

Sin embargo, depende del gusto y del color, como dicen ....


Y voy a poner un par de ejemplos claros de prueba para demostrar la falacia de tus afirmaciones.

Razón de la queja: