Retrocede - página 5

 
sanyooooook:
Yo no diría que la solución con la cámara de vídeo (software de grabación de pantalla) es programática.
Estoy de acuerdo, con el video de alguna manera me perdí..... pero este servicio no es necesario para eso, para inventar muletas en Rusia, una diversión popular.... :-)
 
IvanIvanov:

No pretendas, la generalización es "toda" .... si no lo entiendes, intenta seguir las cadenas lógicas

¡Todos los hombres son gilipollas! No todas las mujeres son bellas.

No voy a enumerar el entorno yo mismo.

En primer lugar, no soy un experto. En segundo lugar... ese es tu argumento, así que ocúpate de él, o pensaré que algo de lo que dices es puro viento...

¡Son todos pendejos y mujeres!

Si lo que quieres es comparar mi "estado de ánimo" con algo, entonces compáralo con la frase: "el contenido de todos los bolsillos".

¿Tiene más sentido?

 
IvanIvanov:
Estoy de acuerdo, de alguna manera me lo perdí con el video..... pero no necesitas este servicio para eso, inventar muletas en Rusia es un pasatiempo popular.... :-)

ещё раз: http://yandex.ru/yandsearch?text=uvscreencamera%20%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%87%D0%B0%D1%82%D1%8C%20%D0%B1%D0%B5%D1%81%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D1%82%D0%BD%D0%BE&clid=50368

no es una muleta, sólo hay que hacer la prueba y cuando ésta termine, se puede rebobinar donde se quiera.

 
Contender:

¡Estás tan lleno de mierda, sobre pendejos y mujeres!

Si quiere comparar mi "estado de ánimo" con algo, compárelo con la frase: "el contenido de todos los bolsillos".

¿Tiene más sentido?

Eso es, no tengo ningún argumento, tienes razón, ¡en todo!
 
Introducir una barra de vuelta en el visualizador sería una característica realmente útil. Aquí se argumenta que es imposible hacer tal cosa. No es cierto, es posible. Y ya está implementado (desafortunadamente, no en MT) - para retroceder o avanzar un número específico de barras. No señalemos con el dedo, para no ser considerados como una publicidad. Escribiré en mi mensaje personal donde.

¿Por qué es posible? Simplemente porque la tarea no es "recordar el estado del Asesor Experto y los indicadores en cada tick". Esto requiere muchos recursos. Todo está organizado de forma mucho más sencilla.
 
Contender:

Un indicador no es lo mismo que un indicador. Para dar un "paso atrás" hay que recordar el estado de todo el entorno en ese paso.

¿Por qué recordar algo? Por el contrario, hay que olvidarse de lo que ha pasado durante este periodo y borrar los tratos, si es necesario. Sólo hay que volver a la apertura del bar, incluso más de uno, y la generación de garrapatas comienza a partir de este momento. Usted no ha visto tales probadores y probablemente no tenga ni idea de lo que estamos hablando.
 
AlexeyVik:
¿Por qué recordar algo? Por el contrario, hay que olvidarse de lo sucedido durante este periodo y eliminar las operaciones, si es necesario. Sólo hay que volver a la apertura de la barra, incluso más de una barra, y la generación de ticks comienza a partir de este momento. Usted no ha visto tales probadores y probablemente no tenga ni idea de lo que estamos hablando.
Para volver, hay que recordar el estado al que hay que volver.
 
Scriptong:

¿Por qué es posible? Simplemente porque la tarea no es "recordar el estado del EA y los indicadores en cada tick".

¿No es ese el objetivo?

 
Contender:
Para volver, hay que recordar el estado al que hay que volver.

Entonces, ¿cómo se aplica en otros?

No me digas que hay sobre la MKL, eso no es un argumento...

Razón de la queja: