¿Es necesario seguir la tendencia? - página 2

 
223231:
El movimiento actual puede invertirse bruscamente.
A eso me refiero. ¡¡¡¡Y son lo contrario!!!! )) No puedo juzgar su éxito o fracaso porque no los conozco personalmente y no he visto su historial de operaciones.
 
La tendencia no es una tendencia, pero seguir los consejos de otras personas sobre el comercio (a menos que creas que la persona está ganando 100 mil dólares a la semana) definitivamente no es una buena idea).
 
mmmoguschiy:
eso es lo que estoy diciendo. ¡¡¡¡Y son lo contrario!!!! )) No puedo juzgar su éxito o no, porque no los conozco personalmente y no he visto su historial de operaciones.
Me adhiero al postulado: "Todo lo que pueda pasar, pasará". Si una tendencia puede dar un giro, lo hará sin duda tan rápido, que da miedo. Existe una probabilidad de que se produzca un evento con unas características determinadas.
 
223231:
La tendencia no es una tendencia, pero seguir los consejos de otras personas sobre el comercio (a menos que esté seguro de que la persona está ganando 100 mil dólares a la semana) definitivamente no es una buena idea).
Estoy seguro de que tengo algunas convicciones por experiencia. Creo que sólo me llamaré gilipollas cuando gane mi primer millón en moneda fuerte (de 100 libras :-D).

Puedes escuchar todo. lo principal es pasar un filtro después ))
 
mmmoguschiy:
Estábamos conversando sobre cómo seguir una tendencia. Los opositores escupían que una tendencia no puede cambiar así como así, que hay que seguirla y que si va en contra sólo es una bajada, que pasará pronto y que hay que rellenarla usando Limits o Marquets ya que está creciendo.

Para continuar la discusión y hacer un hilo aparte sobre el tema voy a poner un ejemplo de oro:



Así pues, volvamos al año 2011. Hasta septiembre de 2011 tuvimos una tendencia al alza constante. Por lo tanto, tal y como afirman los opositores, deberíamos haber entrado comprando en el punto representado por la flecha. Supongamos que lo hacemos y "entramos en posición" en el oro ... Creo que no tiene sentido seguir :-D
Este es un ejemplo desafortunado, porque la situación no era de compra de oro en ese momento. A pesar de que el precio siguió batiendo récords. Me acuerdo de esa época. Se trataba más bien de vender. O fuera del mercado.
 

Qué curioso, señores.

también debe discutir si poner o no stop-losses

o si debe cerrar su piso

 

¡¡¡¡La respuesta a su pregunta es simple, obvia y no requiere una discusión tan extensa: todo depende de las estrategias de trading utilizadas, para las estrategias de trading de tendencia seguir la tendencia será el componente principal, para las estrategias de trading de contra tendencia la tendencia también es importante, pero se utilizará para entrar en las operaciones en contra de ella, para la TS inversa la dirección no importa!!!!

¡¡¡Por supuesto, los métodos para determinar la tendencia son demasiado subjetivos, pero las habilidades de detección de tendencias son muy importantes para entender los mercados !!!

 
la detección de la tendencia más fácil para mí es desde el clásico CCI 80 y MA Smoothed 48 en el gráfico de 4 horas
 
Globtroter:
Este es un ejemplo desafortunado, ya que el entorno actual no aconsejaba comprar oro en ese momento. Aunque el precio siguió batiendo récords. Me acuerdo de esa época. Se trataba más bien de vender. O fuera del mercado.
Es una afirmación sin fundamento. Lo más fácil es criticar). Es aún más fácil hablar de ello ahora: sabemos lo que habría pasado después de la entrada. Pero en ese momento nadie sabía lo que iba a pasar después. Sólo podemos especular. Y a juzgar por la declaración de los seguidores de la tendencia, deberíamos haber entrado en el mercado, porque iba hacia arriba y a juzgar por el gráfico no había condiciones previas para su reversión o una tendencia lateral explícita - es la parte de estar fuera del mercado. ¡Pero no obtendrás ningún beneficio estando fuera del mercado!
Pero aún no has decidido si eres un seguidor de tendencias, un captador de contra-tendencias o un sentador de arbustos. Te he hecho una pregunta: ¿tal vez 2010 fue una mala coyuntura y deberías haber vendido? ¿O quizás fue en 2009? ¿Recuerdas esa época? Evidentemente, no puedes captar la esencia de mis palabras: nunca se puede decir con seguridad si la tendencia continuará o se invertirá. ¿Y qué? ¿Sentarse en los arbustos?

¿Y qué dices ahora? Hay que volver a sentarse en los arbustos. (Aunque todavía hay tendencia a caerse. Nadie lo ha cancelado, como tú dices). ¿Cuánto tiempo puedes estar ahí sentado? :-D ¿Has venido a ganar dinero o a sentarte en los arbustos? :-D
 
transcendreamer:

Qué curioso, señores.

también debe discutir si poner o no stop-losses

o si debe cerrar su piso

¿Qué pasa con el huevo y la gallina?
Razón de la queja: