¿Es necesario seguir la tendencia? - página 6

 
Stasikusssss:

Seguirla, tal vez, pero no hay manera de definirla.

para seguirla, hay que definirla.

¿Cómo lo vas a definir? No, no funciona así. No tiene ninguna posibilidad técnica de determinar la tendencia. En consecuencia y para seguirla.

Es fácil determinar la tendencia. No es fácil determinar su fin. Apenas se puede saber si va a continuar o no. O si habrá una consolidación durante un tiempo...
 
mmmoguschiy:
Una tendencia es fácil de detectar. ¡¡No es fácil determinar su fin!! Es poco probable que continúe o no. O se consolidará por un tiempo...
El final y la inversión, es un asunto delicado, puede que tenga una respuesta exacta a esa pregunta pronto.
 
Alexey:
final y el despliegue, es un asunto complicado, puede que tenga una respuesta exacta a eso pronto.
¡¡¡no olvides compartirlo con el público!!! ;)
 
mmmoguschiy:
La tendencia es fácil de determinar. No es fácil determinar su fin. Apenas se puede saber si continuará o no. O habrá una consolidación durante un tiempo...

No veo qué utilidad práctica puede tener la definición de "lo que es ahora", y mucho menos la de "lo que fue". Especialmente en un gráfico.

Lo que quiero decir es que no podrá determinar con precisión "Lo que está por venir" con una regularidad envidiable.

Sólo si tienes suerte, sólo si por casualidad un par de veces.

Contéstame entonces, ¿qué sentido tiene?

 
mmmoguschiy:
¡¡¡no olvides compartirlo con el público!!! ;)
Sí, si no se me olvida :)
 
Stasikusssss:

No veo qué utilidad práctica puede tener la definición de "lo que es ahora", y mucho menos la de "lo que fue". Especialmente en un gráfico.

Sólo te estoy insinuando que no puedes definir con precisión "Lo que va a ser" con una regularidad envidiable.

Sólo si tienes suerte, sólo si por casualidad un par de veces.

Contéstame entonces, ¿qué sentido tiene entonces?

Evidentemente no has leído el hilo en su totalidad, de lo contrario habrías visto el enlace https://charts.mql5.com/7/10/eurusd-w1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-15596.png, donde la tendencia se mantiene desde hace más de medio año....

Y realmente me gustaría que me respondieras a tu propia pregunta: "Contéstame entonces, ¿qué sentido tiene? "

 
VNIK:

Evidentemente no has leído todo el tema, de lo contrario habrías visto el enlace https://charts.mql5.com/7/10/eurusd-w1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-15596.png, donde la tendencia se mantiene desde hace más de medio año....

Y realmente quiero una respuesta de tu parte a tu propia pregunta, "Contéstame entonces, ¿qué sentido tiene entonces? "

Pues la tendencia puede cambiar cada tres meses, todo depende del nivel que quieran tomar y de la rapidez con que lo hagan
 
Alexey:
Bueno la tendencia puede cambiar cada tres meses, todo depende del nivel que quieran tomar y de la rapidez con que lo hagan
Así es, la tendencia puede cambiar cada tres meses, ¿y QUÉ? ¿No pudo identificar un buen punto de entrada de la tendencia en tres meses? ....
 
VNIK:
Así es, una tendencia puede cambiar cada tres meses, ¿y QUÉ? ¿No pudo identificar un buen punto de entrada de la tendencia en tres meses? ....
Bueno, ese es el problema del comerciante que no pudo decidir.
 
Stasikusssss:


Contéstame entonces, ¿cuál es el punto entonces?

Me refiero a eso en general! Tiene cierto sentido, para no salirse de la supuesta "tendencia" y (tal vez) para igualar el drawdown. Pero como vemos hay partidarios de las tendencias y quienes le ven el sentido global :)
Razón de la queja: