Predicción de mercado basada en indicadores macroeconómicos - página 24

 
Олег avtomat:

Es correcto decir que hay muchas razones, pero no quieren verlas. No quieren mostrarlo, así que lo retocan.


Hablando de razones para cuestionar... ;)

Si, en su opinión, no hay razones para la caída, ¿por qué bajaron los índices? ¿No hay razón? ¿Se han caído así sin motivo?

¿O todavía hay una razón, pero se mantiene en secreto? Entonces, ¿por qué?

Hay muchas preguntas. Esto es sólo en la superficie.

Y tal vez sólo tememos sonar como un nubom, por lo que nos callamos las razones.

Pero luego expresas con toda seriedad la razón e inmediatamente abres un paraguas de huevos y tomates podridos :)

Estoy de acuerdo con gpwr, no hay ninguna razón fundamental para que el mercado estadounidense baje, salvo la burbuja en la bolsa (pero la ciencia no dice nada al respecto).

ZZZY y probablemente no se perforará en absoluto y se desinflará sin problemas.

 
Nikolay Demko:

O tal vez simplemente tenemos miedo de parecer un bobo, así que nos callamos las razones.

De lo contrario, si usted dice con toda seriedad la razón e inmediatamente abrir un paraguas de los huevos podridos y tomates podridos :)

Estoy de acuerdo con gpwr, no hay ninguna razón fundamental para que el mercado estadounidense baje, salvo la burbuja de la bolsa (pero la ciencia no dice nada al respecto).

ZZZY y es posible que no se perfore en absoluto sino que se desinfle suavemente.

Tonterías... Y cuántas veces ha sucedido que los "no nubs" han admitido tener causas, pero post-factum... tales "no nubs" tienen miedo de ser vistos como "nubs"... Mentira.


Hayun hecho: los índices han bajado. Ese hecho ya es una consecuencia. Tarde o temprano se desenmascararán las razones ocultas (¿u ocultas?), sólo entonces se etiquetarán como "factores fundamentales".

Mi opinión es que el declive continuará.

En cuanto a los "noubs" - "no noubs", me importa un bledo.

 
Олег avtomat:

Tonterías... Y cuántas veces ha sucedido que los "no nubs" admiten tener una razón, pero después del hecho... tales "no nubs" tienen miedo de ser vistos como "nubs"... Mentira.


Hayun hecho: los índices han bajado. Ese hecho es una consecuencia. Tarde o temprano las razones ocultas (¿o escondidas?) saldrán a la luz, pero se llamarán "factores fundamentales".

Mi opinión es que el declive continuará.

En cuanto a los "noubs" - "no noubs", me importa un bledo.

Muy bien, ¿por qué no me das una razón?

Este es un foro de debate.

 
Nikolay Demko:

Bien, ¿por qué no me das una razón?

Este es un foro de debate.

¿Quieres saber la única razón?

;)

 
Олег avtomat:

Sería más correcto decir: Hay muchas razones, pero no quieren verlas. No quieren mostrarlo, así que lo retocan.


Hablando de razones para cuestionar... ;)

Si, en su opinión, no hay ninguna razón para la caída, ¿por qué bajaron los índices? ¿No hay razón? ¿Se han caído así sin motivo?

¿O hay razones, pero no las mencionan? ¿Por qué entonces?

Hay muchas preguntas. Esto es sólo en la superficie.

Dmitry2015.08.08 19:19

Es mucho más sencillo, mira tu foto del SP500, es una burbuja inflada por los bajos tipos. Hay que hacer algo al respecto: como cualquier burbuja bursátil, estallará con un gran estallido.

Subir los tipos es la única manera de avanzar

En cuanto a la predicción del SP500 - se puede predecir con precisión si se tienen datos cuantitativos sobre el programa QE

P.D. Lea los clásicos.

 
Дмитрий:
Dmitry2015.08.08 19:19

Es mucho más simple que eso - mira tu foto del SP500 - es una burbuja inflada por los bajos tipos de interés. Hay que hacer algo al respecto: como cualquier burbuja bursátil, estallará con un gran estallido.

Subir los tipos es la única manera de avanzar

En cuanto a la predicción del SP500 - se puede predecir con precisión si se tienen datos cuantitativos sobre el programa QE

P.D. Lea los clásicos.

Sí, sí... Poner una base de razonamiento - eso es lo que te enseñarán los "clásicos".

;)

 
Олег avtomat:

¿Quieres saber la única razón?

;)

Bueno, al menos la primera en términos de prioridades.

ZS Entiendes que si no investigas las razones, todo es bla-bla-bla (crece/declina los posos del café adivinando, sólo la fe ciega no requiere pruebas).

gpwr al menos cuenta algo ahí, no sé qué, pero no le veo el sentido a las gilipolleces por su parte. El cálculo es al menos una justificación. Por nuestra parte (si no hay cálculo al menos) las construcciones lógicas (esto y aquello han sucedido, se deduce que.)

 
Олег avtomat:

Sí, sí... para poner una base de razonamiento, eso es lo que te enseñarán los "clásicos".

;)

Este post mío fue escrito el 8 de agosto
 
Nikolay Demko:
Bueno, al menos la primera en términos de prioridades.

Los Estados Unidos están perdiendo constantemente su peso político, degenerando, y este proceso se está acelerando. --- esa es la razón principal.


El programa QE, con su inyección de papel en la circulación, se cita como un factor importante en este sentido. Pero eso no es una solución a largo plazo. Es más bien un lavado de ojos. Como una cataplasma para los muertos.


Mira el gráfico del SP - la desaceleración ha sido claramente visible desde principios de 2014. Y ahora ha entrado en una fase de aceleración a la baja.


Hablando de eso, sería interesante graficar los puntos en que se hicieron estas inyecciones de QE 1,2,3. No recuerdo esas fechas. Pero si me lo dices, los pondré en el gráfico... a ver cuál fue la respuesta a ellos. Y cuáles fueron las diferencias en la respuesta a cada uno de ellos.

 
Дмитрий:
Este post mío fue escrito el 8 de agosto
Entonces, la historia es diferente.
Razón de la queja: