¿de que forma puedo abrir 2 plataformas a la vez de un mismo broker?

 
me encuentro en duda de como abrir 2 mt4 a la vez , para hacer mejor mis analisis y tener mejor campo de accion, uno lo uso para alertas continuas y el otro para el analisis de ellas, alguien que me pueda informar?
 
hernanotta:
me encuentro en duda de como abrir 2 mt4 a la vez , para hacer mejor mis analisis y tener mejor campo de accion, uno lo uso para alertas continuas y el otro para el analisis de ellas, alguien que me pueda informar?

Según mi experiencia, si quieres siempre trabajar con la misma cuenta, tienes dos opciones:

1. Abres la misma cuenta en dos ordenadores distintos.

2. Instalas otro MT4 de otro proveedor en el mismo ordenador y, una vez instalado, haces login con los datos de la cuenta que quieres duplicar.

 
pacogc:

Según mi experiencia, si quieres siempre trabajar con la misma cuenta, tienes dos opciones:

1. Abres la misma cuenta en dos ordenadores distintos.

2. Instalas otro MT4 de otro proveedor en el mismo ordenador y, una vez instalado, haces login con los datos de la cuenta que quieres duplicar.

hola  ¿haces login con los datos de la cuenta que quieres duplicar? no te entiendo 

si supuestamente tengo que trabjar con 2 brokers distintos , pero no sirve asi porque uno tiene instrumentos que otros no , y ahi tengo el drama

 
hernanotta:

hola  ¿haces login con los datos de la cuenta que quieres duplicar? no te entiendo 

si supuestamente tengo que trabjar con 2 brokers distintos , pero no sirve asi porque uno tiene instrumentos que otros no , y ahi tengo el drama

File-Open account- buscas tu broker A, en la "plataforma del otro broker B" y metes el login de tu broker A

 

Puedes usar la misma cuenta en varias instancias de MT4 al tiempo.

El truco consiste en ejecutar el MT4 en modo "portable".

Busca la instalación de MT4 en el directorio C:\Archivos de Programa (x86) y copia la carpeta en otro lugar. 

Por comodidad crea un acceso directo al fichero terminal.exe contenido en esa carpeta y una vez creado edita las propiedades del acceso directo añadiendo "/portable" al destino.

De esta forma puedes tener corriendo simultáneamente tantos terminales MT4 como desees sobre la misma cuenta o sobre otras cuentas en el mismo broker.


Saludos,

Sergien

Razón de la queja: