F - página 44

 
Олег avtomat:

Jueves, 30 de abril.

la respuesta ya ha sido
 

Eso es cierto, por supuesto. Pero en este caso, la razón es mi terquedad... es decir, las condiciones de cierre de emergencia prescritas eran erróneas.

Ahora también he corregido ese punto.

 

Viernes, 1 de mayo.


 

Semana nº 16 : 27 de abril -- 1 de mayo de 2015.


 
 
Олег avtomat:
Estás tomando la velocidad equivocada para el cálculo. Hay una fecha de inicio, hay un depósito inicial. Está el estado actual. La velocidad real no es difícil de calcular
 
Олег avtomat:

Semana #16 : 27 de abril -- 1 de mayo de 2015.


La falta de comunicación en el patrón gráfico me está machacando. No hay mucho más que eso.

La línea amarilla del gráfico es el deseo expreso del propietario del tractor ???????????
Todos


serán tolerados. Pero esto.....

 
Aquí he estado fuera durante un mes... ¿Por qué no me sorprende? ...
Se construye un calendario desde el principio. Así podrá predecir con mayor precisión la finalización del proyecto. Pero la terminación será cero, no mil.
Y al menos una equidad aproximada. En el momento de hacer sus gráficos. Entonces el cuadro estará completo. Alguien puede pensar que el patrimonio es mucho más alto que el saldo, y por eso sigue mirando. En cuanto ven dónde están los fondos, se dan cuenta de que estaban perdiendo el tiempo viendo a un tractorista corriendo por los campos...
 
Victor Nikolaev:
Estás tomando la velocidad equivocada para el cálculo. Está la fecha de inicio, está el depósito inicial. Está el estado actual. La velocidad real es fácil de calcular

No es para nada inequívoco.

Velocidad: media, instantánea, media de intervalo, etc. ....

 
Владимир:

La falta de comunicación en el dibujo del gráfico me está machacando. No podía ir más lejos.

La línea gris del gráfico es el deseo expreso del propietario del tractor ???????????
Todos


serán tolerados. Pero esto.....

Lo harás, no lo harás... Crees que lo entiendes todo, mientras que yo, que soy incomprensible, soy el más incomprensible... O tal vez no entiendes bien lo que quiero conseguir...

Uno de los objetivos que planteé al principio del experimento es averiguar la respuesta a la pregunta"¿Es posible planificar con cierta seguridad? "Así que tómate con calma las líneas de los gráficos.

Razón de la queja: