Una pregunta para la administración - página 3

 
IgorM:

No es necesario - entonces la mitad de la comunicación se reducirá a un enfrentamiento, que "nuked" el puesto o el karma

Un "gracias" - es bastante agradable, sobre todo cuando un puesto tiene una docena de gracias, por así decirlo, aumenta el positivo :)

Si te banean un día, te banean n un día, una semana, un mes).

n suele prohibirse con menos frecuencia.

Por supuesto, es posible que las bandas de usuarios deshonestos ataquen a un usuario que no les gusta.

 
sanyooooook: Por supuesto, es posible que bandas de sinvergüenzas ataquen a un usuario que no les gusta.

A eso me refiero: ¿qué sentido tiene este circo?

Sólo sugiero: un novato abre un tema, hace una pregunta, obtiene una respuesta, hace clic para agradecerle, no obtiene una respuesta, encontró su respuesta en un par de días, escribió sobre ella en el hilo - obtuvo un agradecimiento de un moderador o de los veteranos del foro

El "gracias" debe ser visible sólo en el post del tema, y no hay que tener en cuenta el perfil del usuario, de lo contrario será otro motivo de "mariconada".

 
IgorM:

Ese es mi punto: ¿por qué este circo?

Sólo propongo: un novato abre un tema, hace una pregunta, obtiene una respuesta - envía un agradecimiento, no hay respuesta, en un par de días encontró su respuesta en el foro, escribió sobre ella en el hilo - obtuvo un agradecimiento de un moderador o de los veteranos del foro

El "gracias" debería ser visible sólo en el mensaje del tema, y en el perfil del usuario no debería tenerse en cuenta nada, de lo contrario habrá otro motivo para "medir coños".

En cuanto al recién llegado, es un pringado (en cuanto al comercio, porque es un recién llegado), recibe consejos de un pringado que le ha dado un pringado, finalmente los pringados le dan las gracias, otro pringado viene y lee (ha visto que los pringados aprecian a los pringados) y finalmente todos los pringados en más del 95% de los casos.

Mira, en el siguiente hilo, los profesionales no pueden decidir quién es mejor en la codificación, y aquí los novatos.

no, si hay un agradecimiento, entonces debería haber un palo,

para que puedas volver más tarde y seguir adelante si los consejos no te han servido de nada)

 
IgorM:

El "gracias" sólo debería ser visible en el post del hilo, pero nada en el propio perfil del usuario, de lo contrario será otra oportunidad para "mariconear".

Exactamente lo contrario: que el "gracias" sea visible sólo para el destinatario en su perfil. Cuando todo el mundo lo ve, todo el mundo es feliz. Cuando está a la vista de todos, hay algo de lo que presumir. Hay un propósito en la vida: cultivar un "gracias". Más a menudo son los eslóganes pop los que te suben a un carro blindado, lo he visto.
 
sanyooooook:

Muy a menudo este moderador se equivoca.

Estoy muy descontento con él.

Sugiero que al lado de cada puesto de moderador un botón de "Toque el palo" es como "dedo hacia abajo" )

Puede ser para todos los usuarios y no sólo para los moderadores.

SZS: Si un personaje recibe 100 (no necesariamente 100) golpes, entonces banea, así puedes gritar y los bribones se automoderan.

Y me alegro y a menudo tiene razón, este moderador es el más rápido en reaccionar y tomar medidas, zanahoria él grande ....

 
VOLDEMAR:

Y me alegro y a menudo tiene razón, este moderador es el más rápido en reaccionar y tomar medidas, zanahoria él grande ....

así que a menudo me pillan haciendo cosas malas ))
 
sanyooooook:
Así que me pillan haciendo cosas malas muchas veces))
Tal vez alguien más sea atrapado haciendo cosas malas
 
Vinin:
Tal vez alguien más sea atrapado haciendo cosas malas.
No necesariamente, es más probable que busque a alguien para frotar, borrar o banear.
 
sanyooooook:
En realidad no, es más bien que busca a alguien para borrar, eliminar o banear.
No, no lo es. No soy vengativo y no estoy hurgando. Pero usted ha violado la sección 4.1.1 varias veces hoy. Así que en conciencia, una semana.
 

y aquí está la prohibición de nuevo...... y es porque no hay reglas claras
(4.1.1. demasiado general, debe ser más específico)
y se repetirá hasta que haya un hilo con explicaciones