Una pregunta para la administración

 
¿Habrá una función para ver todos los mensajes de los usuarios en los hilos, como había en MQL4 ???? bueno eso es un artilugio muy práctico...
 
Myth63:
¿Habrá una función para ver todos los mensajes de los usuarios en los temas, como lo fue en MQL4 ???? bien gizmo muy práctico ...
Ya se ha implementado a través de la búsqueda interna https://www.mql5.com/ru/search#!author=myth63
 
Myth63:
¿Se introducirá la función de ver todos los mensajes de los usuarios en los temas, como era en MQL4 ???? una cosa muy práctica...

Será en un par de semanas junto con el lanzamiento del nuevo motor de búsqueda y la actualización del perfil.

Ahora puedes buscar a través del buscador, pero lo haremos más cómodo.

 
Renat:

Será en un par de semanas junto con el lanzamiento del nuevo motor de búsqueda y la actualización del perfil.

Ahora puedes buscar a través del buscador, pero lo haremos más cómodo.

Woops =) así que ni siquiera pensé en mirar a través del motor de búsqueda =)

Al diablo con el tema...

 
Myth63:

¿Y cómo se entra ahí? No lo encuentro.

En la esquina derecha de la página hay un icono en forma de lupa, pulsa ahí 2a veces y obtienes una página de búsqueda, allí en el campo "login del autor" escribe tu login, pulsa "buscar" - beneficio.
 

Dos preguntas.

  1. Preguntado antes.
  2. ¿Cómo se utilizan los resultados de estos grandes servicios en el motor del foro? Algunas discusiones pueden parecer muy torpes. Por ejemplo, inserte allí \sum_{Sell}P_{Open}V - \sum_{Buy}P_{Open}V + (V_{B}-V_{S})*P_{Close}.
Онлайновый редактор уравнений LaTeX — создание, вставка и скачивание формул
  • www.codecogs.com
Редактор уравнений LaTeX на HTML, при помощи которого вы можете создавать изображения уравнений (gif, png, swf, pdf, emf). Выдаёт код для прямой вставки на HTNL-сайтах, форумах или блогах. Изображения можно перетаскивать в другие приложения, например, Word. Открытый код и совместимость с XHTML.
 
Renat:

Será en un par de semanas junto con el lanzamiento del nuevo motor de búsqueda y la actualización del perfil.

¿planea tener un botón de "gracias" en los hilos? - bastante útil, ya que ahorrará tiempo a los usuarios y no tendrá que escribir un mensaje de agradecimiento
 
IgorM:
¿Está previsto un botón de "gracias" en alguno de los hilos? - algo bastante útil, para los usuarios adecuados, ahorrará tiempo y no requerirá escribir un mensaje de agradecimiento

"Me gusta", "Gracias", "Más" y similares son para foros frecuentados por personajes como Ellochka el Ogro, que no saben escribir una frase con mayúscula y no conocen la existencia de comas y puntos.

 
barabashkakvn:

"Me gusta", "Gracias", "Más" y similares son para foros frecuentados por personajes como Ellochka el Ogro, que no saben escribir una frase con mayúscula y no conocen la existencia de comas y puntos.

y eso es para nada(=)
 
Renat:

Hola, Renat.

Ayer creé un tema tractor F en la sección de Sistemas de Trading.

¿Por qué se borró? ¿Por qué motivos? ¿Quién lo borró exactamente?

Hoy he abordado estas cuestiones en la sección general.

Mis preguntas no sólo no recibieron respuesta, sino que fueron borradas sin ninguna explicación.

Renat, por favor, aclara la situación.

 
avtomat:

Hola, Renat.

Ayer creé un tema tractor F en la sección de Sistemas de Trading.

¿Por qué se borró? ¿Por qué motivos? ¿Quién lo borró exactamente?

Hoy he abordado estas cuestiones en la sección general.

Mis preguntas no sólo no recibieron respuesta, sino que fueron borradas sin ninguna explicación.

Renat, por favor, aclara la situación.

Su tema es adecuado para los blogs. Las secciones Analistas y Previsiones, Sistemas de Negociación y Mi Negociación. - "Estadísticas".
Razón de la queja: