Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 4

 
sandex:
Publicar datos oficiales sobre los requisitos mínimos para los agentes y mantenerlos informados a medida que cambian.

El requisito mínimo ahora es que x64 es obligatorio.

Además, se evalúa obligatoriamente la idoneidad de cada agente para realizar cada tarea específica que llega y, si se comprueba que no tiene suficiente potencia, no se le asigna una tarea. Sin esta regla, toda la red habría sido destruida hace tiempo por los lentos agentes de 32 bits (el 9% de todos los agentes de la red tienen ahora 1gb de RAM).

 
Renat:

El requisito mínimo ahora es que x64 es obligatorio.

Además, se evalúa obligatoriamente la idoneidad de cada agente para realizar cada tarea específica que llega y, si se comprueba que no tiene suficiente potencia, no se le asigna una tarea. Sin esta regla, toda la red habría sido destruida hace tiempo por los lentos agentes de 32 bits (el 9% de todos los agentes de la red tienen ahora 1gb de RAM).

bueno tengo 16gb de RAM pero tengo miedo de dejar entrar a los agentes, sé por mi último ordenador que cuando los agentes toman la iniciativa sobrecargan la CPU al 100%... no está bien...
 
vadynik:
¿Qué tipo de CPU?
amd fx 8350
 

¿Por qué veo una máquina en mis agentes y por qué no puedo verla?

Máquina xeon 64x

 
agentes activos desmarcados..... tareas y el tiempo en el agente está marcando pero no hay máquina en el perfil...((
 
zikov:

¿Por qué veo una máquina en mis agentes y por qué no puedo verla?

Máquina xeon 64x

Si se acaba de enchufar, hay que esperar hasta 20 minutos
 
Lo tengo en un control remoto - no está desconectado en absoluto...
 

dormir de forma remota ....

 
zikov:
Está en mi control remoto - no se desconecta en absoluto...
¿A qué te refieres? ¿Cuándo has creado los agentes?
 
IvanIvanov:
¿a qué te refieres con cuándo has creado los agentes?

hace una semana.... pero desde anteayer desaparece y reaparece con una frecuencia envidiable...)

Acabo de reinstalar el agente - tal vez por eso fue ....

Razón de la queja: