Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 3

 
Alexey:
¿Tienes un sistema x86 o x64?
64
 
IvanIvanov:
64

¿Por qué se calienta con 8 núcleos?

¿Tal vez no es la CPU que se utiliza? Hay varios programas similares en la red y uno de ellos utilizaba el procesador de la tarjeta de vídeo para realizar los cálculos, ahí es donde por mucho que le des vueltas, el ordenador se calienta, aunque tengas un sistema de cien núcleos.

 
Alexey:

¿Por qué se calienta con 8 núcleos?

¿Tal vez no es la CPU que se utiliza? Hay varios programas similares en la red y uno de ellos utilizaba el procesador de la tarjeta de vídeo para realizar los cálculos, ahí es donde por mucho que le des vueltas, el ordenador se calienta, aunque tengas un sistema de cien núcleos.

por lo que tengo entendido los recursos de vídeo también se utilizan
Optimizar es cargar todo el proceso, así que estoy pensando... añadir algo de refrigeración.

¿cuál es el límite de temperatura para la CPU?
 
IvanIvanov:
según tengo entendido los recursos de vídeo también se utilizan de forma óptima
La optimización ha cargado todos los procesos así que estoy pensando... en añadir refrigeración

¿cuál es el límite de temperatura para la CPU?
Consulte el manual del equipo. La temperatura de funcionamiento es de 20 a 60 por encima de la cual puede quemarse.
 
Alexey:
Consulte las instrucciones del equipo. La temperatura de funcionamiento es de 20 a 60 por encima de la cual puede quemarse.
Tuve una luz roja de 64, la apagué inmediatamente y no lo volví a intentar.
 
IvanIvanov:
según tengo entendido los recursos de vídeo también se utilizan de forma óptima
La optimización ha cargado todos los procesos así que estoy pensando... en añadir refrigeración

¿Cuál es el límite térmico de la CPU?
¿Qué tipo de CPU?
 
Laryx:

Renat, con todo el respeto a MetaTrader - si estamos hablando de un desarrollo serio - deberíamos cambiar a WLD, que funciona bien en plataformas x32, y al mismo tiempo está una cabeza por encima de MetaTrader como medio de desarrollo de TS.

Me gustaría preguntar: ¿de qué servicios "avanzados" estamos hablando para los desarrolladores "serios"?

No te hagas ilusiones.

Un servicio avanzado en este caso es una red de cálculo que acelera los cálculos cientos de veces. Actualice su hardware (core2duo no es serio para las pruebas) y actualice a x64.

 
Vinin:
¿Seguirán existiendo los terminales x32? ¿O también pasarán a la historia en un futuro próximo?

He escrito más arriba que los terminales de 32 bits seguirán existiendo, pero sólo aceptaremos agentes de 64 bits de alto rendimiento en la red de liquidación.

 
Publicar los datos oficiales sobre los requisitos mínimos para los agentes e informar a medida que cambian.
 
No sería mala idea tener un modo de prueba del agente para la explotación en la nube, sin esperar a recibir un trabajo para ejecutarlo.
Razón de la queja: