Automático o manual - página 13

 
Marat Zeidaliyev:

¿Y qué sistema resistirá un pinchazo? )

Nadie puede definir realmente un piso, una tendencia o una corrección. Todo está en el nivel de: creo que sí.
 
Marat Zeidaliyev:

¿Y qué sistema resistirá un pinchazo? )

Tendencia
Un piso no es una línea recta
Cuanto más alto sea el tf, más amplio será el piso, que ya es comparable a las tendencias ;)
 
Renat Akhtyamov:
Tendencia
Lo plano no es una línea recta.
Cuanto más alto sea el tenf, más amplio será el piso, que ya es comparable a las tendencias ;)

Entonces, ¿por qué todos los sistemas de tendencia, EAs, sólo por un piso duro, siguen perdiendo?

Más plazo, más amplitud, estoy de acuerdo, pero

La frecuencia será diferente. Todo está correlacionado en el mercado en cualquier marco temporal.

 
Vladimir Baskakov:
Nadie puede definir claramente ni un piso, ni una tendencia, ni una corrección. Todo está en el nivel de: creo que sí.

Creo que este es un tema para una conversación aparte...

Entiendes el problema... ¿Pero qué haces personalmente para solucionarlo?

 
Serqey Nikitin:

Creo que este es un tema para una conversación aparte...

Entiendes el problema... ¿Pero qué haces personalmente para solucionarlo?

He probado muchas cosas y he abandonado los indicadores por completo
 
Vladimir Baskakov:
He probado muchas cosas y he abandonado los indicadores por completo
Has evitado suavemente responder, ya que no hay ni siquiera un indicio de indicadores en el problema que has expresado...
 
Serqey Nikitin:
Has evitado suavemente responder, ya que no hay ni siquiera un indicio de indicadores en el problema que has expresado...
Bueno, aquí hay una pista, no todos a la vez
 
Si es posible programar su sistema para que el robot opere tan bien como usted lo hace manualmente, entonces por supuesto que el robot.
Pero el sistema no siempre se puede programar.
O no tan... No siempre es posible que el autor programe su sistema.
Y el planteamiento "busca al primer programador que veas y pídele que programe el sistema", si es complejo, no funciona aquí.
Es necesario poner el sistema en el foro de programadores, y que sean capaces de hacerlo.
Pero, si el sistema es rentable, ¿estaría el autor dispuesto a venderlo?
 

Hablando de la liga...

Por cierto, al final todo se reduce simplemente a optimizar el EA. Los diferentes conjuntos de parámetros también son una liga. De esta liga, se elige la mejor opción. También es posible no pasar por los parámetros, sino por los expertos, y elegir el mejor en función de los resultados de las pruebas.

 
Dmitry Fedoseev:

Hablando de la liga...

Por cierto, al final todo se reduce simplemente a optimizar el EA. Los diferentes conjuntos de parámetros también son una liga. De esta liga, se elige la mejor opción. También es posible no buscar parámetros, sino expertos y seleccionar el mejor en función de los resultados de las pruebas.

Intentar por instinto es un camino sin salida! Esto es lo que muestra la "liga"...

Si este camino funcionara, habríamos encontrado un buen resultado en este tiempo... Pero como es ahora: este Asesor Experto funciona hoy, luego otro mañana, luego el tercero...

Y ojo, ni siquiera los grupos de asesores funcionan... ¡Todo!..., año tras año...

Razón de la queja: