Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 5

 
zikov:

hace una semana.... pero desde anteayer desaparece y reaparece con una regularidad envidiable...)

acaba de reinstalar el agente - tal vez por eso ....

Lo más probable es que sea una reconstrucción del servicio ....
 
Renat:

El servicio avanzado en este caso es la red de cálculo, que acelera los cálculos cientos de veces. Actualice su hardware (core2duo no es serio para las pruebas) y actualice a x64.

Por lo que sé, core2duo es un procesador bastante x64.

Y como es tan necesario tener un sistema de 64 bits, tendrás que conseguirlo. Es que personalmente estoy bastante contento con x32, me quedo con él por mi viejo sintonizador de TV que me viene muy bien pero no tiene drivers x64.

Pero eso está bien. Vamos a instalar el sistema de 64 bits. Sin embargo, aquí no quiero perder toda la capacidad de procesamiento de mi red local y no quiero conectarme a la computación en la nube cuando no es realmente necesario. Me gustaría al menos seguir probando agentes durante unos años más con la posibilidad de instalar en procesadores x32.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Renat:

Más arriba escribí que los terminales de 32 bits se mantendrán, pero sólo los agentes de 64 bits de alto rendimiento serán aceptados en la red de liquidación.

Se trata de poder utilizar la capacidad de la red local. Estoy de acuerdo en que sólo los agentes de alto rendimiento deberían ser aceptados en la nube. Pero para una red local, tal restricción no parece razonable en mi opinión.
 
Laryx:
Se trata de poder utilizar la capacidad de la red local. Estoy de acuerdo en que sólo los agentes de alto rendimiento deben ser admitidos en la nube. Pero para una red local, tal limitación me parece poco razonable.
¿Y esta misma red local de varios ordenadores que estás utilizando son tus ordenadores personales?
 
barabashkakvn:
¿Es esta red muy local de varios ordenadores que está utilizando sus propios ordenadores personales?
Y si es así, ¿lo son?
 

Todavía no me han contestado, ¿soy el único que no consigue que el probador funcione?

Presiono el botón de inicio y nada, en el registro del removedor

 
barabashkakvn:
Y esta red local de varios ordenadores que utilizas, ¿son tus ordenadores personales?

Sí. Estos son los "lujos sobrantes" de una sala de informática que yo dirigía. Cuando la sala quebró y el dueño no pudo devolverme lo que me debía en concepto de salarios, me ofreció quedarme con los ordenadores (que para entonces no eran muy valiosos). Originalmente eran 30, pero poco a poco van fallando, y ahora sólo 8 trabajan de forma estable, y otra docena - trabajan de forma casual. Por lo general, permanecen apagados. Pero cuando necesito optimizar, los enciendo y entre 10 y 20 de ellos consiguen funcionar.

Si no fueran míos, probablemente no serían tan viejos, y no necesitaría agentes x32.

 
IvanIvanov:
amd fx 8350
Tengo el 8320, la temperatura máxima es de 61, lo tengo en agua, en tiempo de calor a máxima carga no sube de 49, además es silencioso, el agua manda)
Archivos adjuntos:
DSC_0023.jpg  2554 kb
 
vadynik:
Tengo un 8320, su temperatura máxima es de 61, lo tengo en agua, en tiempo de calor con carga máxima la temperatura no pasa de 49, también silencio, el agua manda)
Yo también estaba pensando en el agua, ¿puedo tener un enlace al aparato?
 
IvanIvanov:

Todavía no me han contestado, ¿soy el único que no consigue que el probador funcione?

Presiono el botón de inicio y nada, en el registro de Eliminados.

¿Ha habilitado los agentes locales en la pestaña Agentes (clic derecho - habilitar agentes locales)?

Procesador AMD FX-8150 de ocho núcleos - en aire (comprado por separado), la temperatura bajo carga no es superior a 39 (en calor).

Razón de la queja: