Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 4

 
DKeN:

O ganas programando o tomas otro camino (puedes aprender la metodología de un trader y pulirla).

Puede que tengas razón en cuanto al algoritmo, pero hay que tener mucho cuidado con su uso para desarrollar robots que funcionen correctamente.

no necesita hacer nada más para desarrollar su robot de trading, sólo tiene que desarrollarlo y comprobar su rendimiento.

No soy autónomo, estoy totalmente de acuerdo +
 
artmedia70:

Como un adolescente. No es un adolescente, sólo un adolescente.

Un pequeño me lo ha dicho hoy:

- ¡Todos los hombres son gilipollas!
- ¿Por qué?
- ¡Bueno, porque son imbéciles!
- ... ??? ... ...extraño... pero aún así... ?
- ¡porque todos los que he conocido son unos gilipollas! No conozco a nadie más.

(20 años. Con fecha de dos)

Es triste...
 
Silent:
Es triste...

Es triste que una persona madura (tú) parezca pensar con el mismo criterio. Sin ánimo de ofender ;)

Sobre el tema:

No he trabajado mucho como autónomo aquí, pero en general - un gran número de órdenes diferentes. Por lo tanto, el sistema aún no estaba. En mi probador de lo que he hecho en la solicitud, en su mayoría todos fallaron (si se trata de Expert Advisor), o pisoteado en el acto. Pero los clientes están satisfechos, lo que significa que sólo he hecho un algoritmo correcto y sólo el cliente sabe cómo operar.

En cuanto a las ideas o algoritmos sensatos e interesantes: sí, se producen. Tomo nota de ellos para mí.

 

Ejem.

No lo hagas. Señores, por una vez parecerán conejillos de indias. Sugiero que congelemos el tema.

Todo a su tiempo.

 
zaskok:
¿Habéis realizado alguna idea interesante (en términos de robustez) de TS? ¿Ha encontrado algo que le haya permitido abrir otro punto de vista sobre su TS personal y mejorar sus ideas comerciales? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el mercado?