Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 4

 
DKeN:

O ganas programando o tomas otro camino (puedes aprender la metodología de un trader y pulirla).

Puede que tengas razón en cuanto al algoritmo, pero hay que tener mucho cuidado con su uso para desarrollar robots que funcionen correctamente.

no necesita hacer nada más para desarrollar su robot de trading, sólo tiene que desarrollarlo y comprobar su rendimiento.

No soy autónomo, estoy totalmente de acuerdo +
 
artmedia70:

Como un adolescente. No es un adolescente, sólo un adolescente.

Un pequeño me lo ha dicho hoy:

- ¡Todos los hombres son gilipollas!
- ¿Por qué?
- ¡Bueno, porque son imbéciles!
- ... ??? ... ...extraño... pero aún así... ?
- ¡porque todos los que he conocido son unos gilipollas! No conozco a nadie más.

(20 años. Con fecha de dos)

Es triste...
 
Silent:
Es triste...

Es triste que una persona madura (tú) parezca pensar con el mismo criterio. Sin ánimo de ofender ;)

Sobre el tema:

No he trabajado mucho como autónomo aquí, pero en general - un gran número de órdenes diferentes. Por lo tanto, el sistema aún no estaba. En mi probador de lo que he hecho en la solicitud, en su mayoría todos fallaron (si se trata de Expert Advisor), o pisoteado en el acto. Pero los clientes están satisfechos, lo que significa que sólo he hecho un algoritmo correcto y sólo el cliente sabe cómo operar.

En cuanto a las ideas o algoritmos sensatos e interesantes: sí, se producen. Tomo nota de ellos para mí.

 

Ejem.

No lo hagas. Señores, por una vez parecerán conejillos de indias. Sugiero que congelemos el tema.

Todo a su tiempo.

 
zaskok:
¿Habéis realizado alguna idea interesante (en términos de robustez) de TS? ¿Ha encontrado algo que le haya permitido abrir otro punto de vista sobre su TS personal y mejorar sus ideas comerciales? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el mercado?

Y, por último, ¿cómo afecta el hecho de trabajar en un jube a su visión de las oportunidades de beneficiarse de la especulación en el mercado (sin necesidad de Señales y Fideicomisos)?

Si una chica es encantadora y atractiva, entonces los hombres homosexuales, los impotentes y otras mujeres le prestan atención.

Por eso, cuando la estrategia de un cliente o un elemento de la misma es digno de mención, se nota y se tiene en cuenta.

Otra cosa es que los pedidos sean iguales, y si hay muchos pedidos, entonces los elementos que merecen la atención del promotor son pocos.

También existe la opinión (por ejemplo, Tarp) de que cualquier estrategia de trading puede ser rentable sólo para su autor.

 

¡Gracias por las respuestas al primer post! Realmente, fue frustrante verlos en un completo caos.

Quería escuchar una opinión SUBJETIVA (por definición) de cada autónomo y sacar mi propia conclusión SUBJETIVA, sin imponerla a nadie, pero dando a todos la oportunidad de hacer lo mismo. La guerra contra la objetividad parece aquí contraproducente y un poco infantil.

 

Añadiré brevemente un par de líneas[temo que me castiguen por decir demasiado]

El trabajo autónomo puede ser muy lucrativo, pero imho, no en forma de indicadores de escritura, sino en forma de trabajo con software corporativo "pesado"donde el dinero es muy diferente

[callando para evitar represalias...]

 

Los últimos seis meses, leí independiente por el bien de interés y para mejorar su autoestima (como después de leer periódicamente los artículos en el cuarto y quinto foros, que cae fuertemente contra el fondo de los autores megaprosharnyh)

Aunque no soy autónomo, mi opinión subjetiva e irracionalmente atrevida es la siguiente: durante toda la historia (extrapolada al pasado) del servicio autónomo ningún cliente ha empezado a ganar dinero en el mercado de divisas, a no ser que se sentara y escribiera él mismo un grial.

 
Vinin:

... y prefiero no decir nada. Deberían expulsarte por decir eso. No me van a expulsar. Prefiero no decirlo yo. Aunque puede que me prohíban. Pero tú no lo entenderías.

La verdadera grandeza de un juez es su capacidad para castigarse a sí mismo.
 
Edic:

1. Los últimos seis meses leí independiente por el bien de interés y para mejorar su autoestima (ya que después de leer periódicamente los artículos en el cuarto y quinto foros, que cae fuertemente contra el fondo de los autores megaprosharnyh)

Aunque no soy autónomo, mi opinión subjetiva e irracionalmente atrevida es que a lo largo de la historia (extrapolada al pasado) el servicio de autónomos

2. Ni un solo cliente ha empezado a ganar dinero en el mercado de divisas,

3. A no ser que uno de ellos se haya sentado a escribir un grial.

1. ¿No se abstrae demasiado de la situación y los objetivos del servicio? :-)

Si tienes un pedido, lo cumples. Hay un seguimiento - el seguimiento es el seguimiento...

2. No estoy de acuerdo, sellama adivinar... :-)

3. No estar de acuerdo. Se llama adivinar... :-)

Razón de la queja: