FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 837

 
Myth63:
no =) 2523 era el objetivo para hoy =)
Bueno, según su dibujo hay otro cerca de 1,2620
 
Myth63:


Y así puedo enumerar los cuatro pares.

mejor dime lo que le dijiste a Strange hace 2,5 años))
 
_new-rena:

Ahhhh, ¡hola! ¿Cómo va todo?


Recientemente he vaciado la demo ) en la señal de mi perfil.
no se ha vuelto codicioso allí.
 
Ishim:
Acabo de recibirlo - libra !!!!!, que demonios es Strange diciendo lo mismo pero explicando.... (((((, ¡Puck a todos! ¡Feliz comercio a todos!

Entra :-)
necesito preguntar algo más.

Gracias.
 
Ishim:
Acabo de recibirlo - libra !!!!!, que demonios es Strange diciendo lo mismo pero explicando.... (((((, ¡Puck a todos! ¡Feliz comercio a todos!
así es como lo explicó...
 
azfaraon:
Bueno, según su dibujo, hay uno más cerca de 1,2620

aunque está garantizado a 50 pips del nivel.... así que mañana habrá comida=)

así que una clara compra por la mañana con un stop de 25 pips. y un take out con rebote =) qué más se necesita cuando todo está claro =)

marca 1.1312 para el eu +-25 pips ... habrá que volver =) la cuestión es cuándo =) esperemos al lunes y al nuevo canal =)

 
Myth63:

aquí en el marco de la UE 1,1312 +-25 pips. ... tenemos que volver allí=) la cuestión es cuándo=) esperemos el lunes y el nuevo canal=)

¡milagros!

ahí es donde estaba comprando hoy...

Por alguna razón no he llegado a hacerlo .

Gracias.
 
tuma88:
¡milagros!

ahí estaba yo comprando hoy...

Por alguna razón no he llegado a hacerlo.

Gracias.

Y menos mal que lo han conseguido esta semana. Si lo hubieran tenido la semana que viene, la devolución habría sido muy larga. hasta un año, o incluso más.

por lo que hay una posibilidad de establecerse rápidamente a 2 meses (el más largo hasta ahora) =)

 
Myth63:

aunque está garantizado a 50 pips del nivel.... así que mañana habrá comida=)

así que una compra clara por la mañana con un stop de 25 pips. y un take out con rebote =) qué más se necesita cuando todo está claro =)

marca 1.1312para el eu +-25 pips ... habrá que volver =) la cuestión es cuándo =) esperemos al lunes y al nuevo canal=)

¿Dónde están las señales de pamm? - otra vez analista desnudo ((((, ¡2 días! - ¡un récord! (realmente perdí un día en la plata, fue hace mucho tiempo y el archivo no se puede guardar - no puedo probarlo(((( ¡El primer lugar es tuyo!)
 
Ishim:
¿Dónde están las señales de pamm? - Analista desnudo de nuevo ((((, ¡2 días! - ¡un récord! (realmente perdí un día en la plata, fue hace mucho tiempo y el archivo no se puede guardar - no puedo probarlo(((( 1 lugar es tuyo))
ya te dije que esto es un funn y lo voy a cambiar por otro... He retirado el dinero y estoy haciendo uno nuevo =) Ishim, al menos lee el tema antes de escribir algo... ok????