FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 77

 
Myth63:

desplegado o no ????

Tendré que volver a comprarlo )))) Pero creo en el fondo )))
 
artikul:
1597, prepárate ))))
Así que 1597 está en vigor.Pero no hay nada allí :-) Tengo .
pero 1,1670 es el mío.
 

Este azul verdoso es un abuelo tan especial al 50% )))) Como dicen aquí, la libra se encuentra en )))) Pero el gris es un posible fondo si le dan la vuelta ))))

 
tuma88:
Así que 1597 está en vigor.Pero no hay nada allí :-) Tengo .
Pero 1,1670 es el mío.
¿Cómo puede haber algo allí? ))) Continuum ))))
 
artikul:

Este azul verdoso es un abuelo tan especial al 50% )))) Como dicen aquí, la libra se encuentra en )))) Pero el gris es un posible fondo si le dan la vuelta ))))

Oh Zhenka, eres tan guapo.
Me mimas con tus dibujos).
Gracias.
 
artikul:
¿Cómo puede haber algo allí? ))) Continuidad )))
Lo vigilaré.
 
tuma88:
Lo vigilaré.

Una nube energética, como cualquier corredor de precios, tiene un nivel inferior y otro superior que forman un spread)))) En un mercado tranquilo, este diferencial suele volver a subir o bajar una vez y tomamos beneficios). Todo funciona bien y bonito, las previsiones se cumplen y los Fibs hacen maravillas. Pero una vez que el precio se sale de la cadena y este spread en una tendencia larga se puede posponer varias veces y cada vez en su frontera (100%) o en la frontera del 50% muchos TPs ven una reversión y es una NORMAL. Porque todos somos humanos y todos tenemos nuestro propio umbral de dolor o alto. Pero el precio sigue moviéndose... )))

Gracias.

 

Entonces, ¿intriga, escándalo, investigación? ¿Atlanta tiene la moneda en los pies de arcilla? ;-)

Y eso no fue una predicción...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones

Silencio, 2014.12.23 13:48

Buena jugada de la UE.

Ahora sería tan lógico tener un retroceso y colapsar a la paridad ;-)

Muy bien. De oídas.

Todavía no hay una previsión.

Todo a la par y luego todo el mundo a cambiar al quid. Nuevo orden mundial. No hay dolores de cabeza.

Las vacaciones continúan. Hola a todos :-)


 
Silent:

Entonces, ¿intriga, escándalo, investigación? ¿Atlanta tiene la moneda en los pies de arcilla? ;-)

Y eso no fue una predicción...

Es curioso. Escucha eso.

Todavía no es una predicción.

Todo a la par y luego todo el mundo a cambiar al quid. Nuevo orden mundial. No hay dolores de cabeza.

Las vacaciones continúan. Hola a todos :-)


el petróleo encontrará su precio y los rosados sueños de paridad se vendrán abajo. lo más probable es que el bx se dispare. ya hemos hablado de la reacción de los pares en las fracciones...

Hace tiempo que se habla de que las monedas nacionales se depreciarán, por lo que la perspectiva es desafortunada y poco probable que ocurra.

 
_new-rena:

El petróleo encontrará su precio y se acabarán los sueños rosas de la paridad. lo más probable es que el Bx suba a pasos agigantados.

Hace tiempo que se habla de que las monedas nacionales perderán valor

Los índices retroceden (SSE, DJE, Esk)

Los metales estratégicos han anotado nuevos descensos, los demás están sondeando el fondo. Quien lo ha querido, se ha abastecido hasta la saciedad.

La muñeca jugará, la brecha se cerrará, entonces veremos.

El dólar caro es un arma de doble filo, Estados Unidos pierde con las exportaciones.

En cuanto a la paridad. Las euras han sido autorizadas a entrar en la zona de riesgo y aún faltan seis meses para el final del ciclo de 7 años. No sé qué decidirán. No lo creo, pero no lo descartaría.

ps el índice quid