FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 78

 
 
Mis gritos, ¿qué fue el aquelarre aquí anoche?))
 
Silent:

Los índices tienen un retroceso (SSE, DJE, Esk)

Los estrategas de los metales han marcado nuevos descensos, otros están sondeando el fondo. Los que quisieron, se abastecieron todo lo que quisieron.

La muñeca jugará, la brecha se cerrará, entonces veremos.

El dólar caro es un arma de doble filo, Estados Unidos pierde con las exportaciones.

En cuanto a la paridad. Las euras han sido autorizadas a entrar en la zona de riesgo y aún faltan seis meses para el final del ciclo de 7 años. No sé qué decidirán. No lo creo, pero no lo descartaría.

ps el índice quid.



Probablemente

Euro adiós, hora de volver a casa...

http://top.rbc.ru/economics/07/01/2015/54ac8c389a7947ea4300fe4c

СМИ узнали о подготовке Германии к возможному выходу Греции из еврозоны
СМИ узнали о подготовке Германии к возможному выходу Греции из еврозоны
  • www.rbc.ru
Германия готовит резервные планы действий на случай возможного выхода Греции из еврозоны. Об этом в среду пишет Bild со ссылкой на неназванные правительственные источники. Одним из опасений немецкого правительства является возможный банковский крах. Собеседники издания рассказали, что правительство Германии прорабатывает сценарии на случай...
 

El aceite está a 50 exactamente.

Y Tuma, ¿bebe o fuma? )))))

 
yosuf:

Yo hago esto:

.....................

Al mismo tiempo, se permite una detracción máxima de más del 50-80%, si cumple los requisitos anteriores. Con un drawdown inferior al 20% no ganarás dinero en forex, sólo perderás dinero.

Ahí tienes =)))

https://www.mql5.com/ru/forum/38882

Какую просадку вы считаете допустимой ?
Какую просадку вы считаете допустимой ?
  • www.mql5.com
Для своей торговли и для выбора советника. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники
 
Yusuf Hoxha ha ido demasiado lejos, tal vez no se pueda sobrevivir un día a tal desplome))
 
stranger:
Mis lágrimas, qué aquelarre hubo aquí anoche))))

Por la noche... Nochevieja :-)

_new-rena:

Quizás

Euro adiós, hora de volver a casa...

http://top.rbc.ru/economics/07/01/2015/54ac8c389a7947ea4300fe4c

A nadie le importa Grecia, es un peso muerto. Conseguirán otro préstamo en dólares, nadie les dejará salir de la deuda. Y con su PIB, son como galletas para la UE.

Vaughn, alguien de los bálticos va a introducir el euro, lo dividirán por 0 y adiós.


Si llegan a 1,15, el siguiente objetivo es 0,9.

Después de las vacaciones, deberíamos examinar más detenidamente.

 
¿No se llevó Papá Noel al fantasma? Lo olvidé, viejo... je.
 
Silent:

Por la noche... Es Nochevieja :-)

A nadie le importa Grecia, es un lastre. Conseguirán otro préstamo en dólares, nadie les dejará salir de la deuda de todos modos. Y con su PIB son como galletas para la UE.

Vaughn, alguien de los bálticos va a introducir el euro, lo dividirán por 0 y adiós.


Si alcanzan el 1,15, el siguiente objetivo será el 0,9.

Después de las vacaciones, deberíamos echar un vistazo más de cerca.

0,9 es el objetivo para el año 17-18.
 
stranger:
El 0,9 es el objetivo del año 17-18.

De acuerdo. Eso está bien para 17 o 18 años. Buen brindis.

Sólo que es la segunda mitad de un ciclo de 60 años. Más o menos. No recuerdo las fechas. Es decir, si hay una nueva espiral a partir de 2008, la UE no debería caer por debajo de 1.

Se me ha ocurrido una nueva regla en geoeconomía.

0 dividido entre 0 = 0,0.

:-)))