FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 548

 
Speculator_:
La esencia del análisis, los fundamentos básicos, por dónde empezar.
¡Sabes que nada funciona! Mira los canales - H4, H1 - vida de 5-6 toques, durante el rebote no funciona.
 
Speculator_:
Bueno, la esencia del análisis, los fundamentos básicos, por dónde empezar.
 
Ishim:
¡sabes que nada funciona! Ver canales - H4, H1 - duración de 5-6 toques, no funciona durante el rebote.
 
stranger:
¡nada divertido! Bueno, eres un recolector de setas (así es), fuimos al bosque a por setas (es la primera vez que voy a por setas - solo bromeando)))) eso es por ejemplo) y te digo que te enseñe a buscar setas? - ¿Cuál es la lección? ¡Estoy esperando!
 
Ishim:
¡Sabes que nada funciona! Mira los canales - H4, H1 - vida de 5-6 toques, durante el rebote no funciona.

Según tengo entendido, hay que trabajar hacia atrás. Por ejemplo, aquí hay un gráfico:


Una onda clásica de Elliott en los gráficos dice que va a bajar, pero es lo contrario.

 
Ishim:
¡nada divertido! Bueno, eres un recolector de setas (así es), fuimos al bosque a por setas (es la primera vez que voy a por setas - solo bromeando)))) eso es por ejemplo) y te digo que te enseñe a buscar setas? - ¿Y qué aprendo? ¡Estoy esperando!

 
Speculator_:

Según tengo entendido, hay que trabajar hacia atrás. Por ejemplo, aquí hay un gráfico:


Hay una onda clásica de Elliott en los gráficos que dice que el movimiento será a la baja, pero es lo contrario.

No llegué a Elliot (((( (no nadé en sus olas)
 
stranger:
Eso es bueno - vamos a terminar la conversación.
 
Speculator_:

Según tengo entendido, hay que trabajar hacia atrás. Por ejemplo, aquí hay un gráfico:


En los gráficos la onda clásica de Elliott dice que el movimiento va a ir hacia abajo, pero por el contrario vamos hacia arriba.

Entonces hago una previsión


En el programa de una onda correctiva zigzag, significa que el movimiento será hacia abajo. Pero al contrario, ¡compramos! Así es como veo el mercado. Por supuesto, no dibujo las letras y los números, es a modo de ejemplo ilustrativo.

 
stranger:

La vieja de la segunda foto no es una seta de verdad. Hay que levantarlo físicamente con una grúa.
Razón de la queja: