FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1480

 
artikul:
Nuestro nuevo amigo quiere parecer un poco más guay que los demás, así que se esfuerza por salir de su piel en cada ocasión )))
Bueno, no seas severo, tocayo, todos fuimos jóvenes...
 
Daniil Stolnikov:
El teniente ha llegado y ha trivializado todo...

Lo vulgar no se puede manchar... ,

y no intentes ser grosero (no sirves para eso), estás en la sociedad decente...

 
Nestradamus:

Lo vulgar no se puede manchar... ,

y no intentes ser grosero (no sirves para eso), estás en la sociedad decente...

¿Veo que no entendiste el chiste? Pues yo tampoco entiendo el tuyo ))

Permítanme que me explique (ahora soy educado y cortés) - es como en la fábula de Krylov "el mono y las gafas" ... Si entienden la esencia de la fábula deberían haber entendido mis palabras. Las gafas no deben lamerse ni olerse, ni ponerse en la cola; deben ponerse y llevarse (en los ojos con defectos visuales). Al igual que los pantalones, puedes ponértelos o pasártelos por la cabeza... Lo mismo ocurre con Fibonacci: hay que saber utilizarlos.
 
Daniil Stolnikov:
¿Veo que no entendiste el chiste? Bueno, yo tampoco recibí el tuyo).

Permítanme que me explique (ahora soy educado y cortés) - es como en la fábula de Krylov "el mono y las gafas" ... Si entienden la esencia de la fábula deberían haber entendido mis palabras. Las gafas no deben lamerse ni olerse, ni ponerse en la cola; deben ponerse y llevarse (en los ojos con defectos visuales). Al igual que los pantalones, puedes ponértelos o pasártelos por la cabeza... Lo mismo ocurre con Fibonacci, hay que saber utilizarlos.
No me enseñes a vivir, mejor ayúdame económicamente)))
 
Daniil Stolnikov:
Veo que no entendiste el chiste del humor? Pues yo tampoco entiendo el tuyo ))

Permítanme explicar (ahora soy educado y cortés) - es como en la fábula de Krylov "mono y gafas" ... si usted entiende la esencia de la fábula, usted debe haber entendido y mis palabras. Las gafas no deben lamerse ni olerse, ni ponerse en la cola; deben ponerse y llevarse (en los ojos con defectos visuales). Al igual que los pantalones, puedes ponértelos o pasártelos por la cabeza... Lo mismo ocurre con Fibonacci: hay que saber utilizarlos.

¿Ya nos tuteamos? Bueno, entonces escucha. Me comí las fábulas de Iván Andréyevich cuando tu madre y tu padre ni siquiera sabían lo que era el sexo. Y en cuanto a las bromas, haces que parezcan más bien insultos. No hay que ir muy lejos para encontrar un ejemplo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015

Daniil Stolnikov, 2015.05.01 09:43

También recuerdo que alguien gritó allí "una tendencia global"... "tenemos que seguir la tendencia"... "paridad"... -

Qué mapache en el musgo:


Bueno, si no entiendes mis comentarios (que llamas chistes), lee las fábulas de Esopo...
 
hammer_boy:
No me enseñes a vivir, mejor ayúdame económicamente)))
Todavía no - un millón está en camino
 
Nestradamus:

¿Ya nos tuteamos? Bueno, entonces escucha. Me comí las fábulas de Iván Andréyevich cuando tu madre y tu padre ni siquiera sabían lo que era el sexo. Y en cuanto a las bromas, haces que parezcan más bien insultos. No hay que ir muy lejos para dar ejemplo:

Bueno, si no entiendes mis comentarios (que llamas chistes), lee las fábulas de Esopo...
Bueno, sólo puedo darte un consejo: lee a los contemporáneos, quizá entiendas los chistes. Empieza con uno fácil:

 
Daniil Stolnikov:
Bueno, sólo puedo darte un consejo: lee a tus contemporáneos, tal vez entiendas el chiste. Empieza con uno fácil:

No quiero entender los chistes como tú los entiendes. No me respetaré más.

Por ejemplo: si escribo así, "El ex Mighty estuvo hoy saltando de los pantalones, tratando de demostrar que las mentiras están relacionadas con las opciones. No trajo ninguna prueba, como siempre. Dice que están en algún lugar del musgo', ¿te vas a reír o a apretar los dientes?

 
Nestradamus:
No quiero entender los chistes como tú los entiendes. No me respetaré más.
No lo arruines, snob. No me rebajaré a tu nivel y responderé a tus ataques de odio. Búscate otro oponente.
 
Daniil Stolnikov:
No lo estropees, snob. No me rebajaré a tu nivel y responderé a tus haters.
A mi nivel lo estás, lo tienes todo mal. Y si crees que insultar a los demás es mezquino, prueba a hacerlo a la cara (si no te da pena la tuya) en lugar de esconderte tras un nick.
Razón de la queja: