FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1481

 
Y hay más:



Eso es todo. Ya me está costando mucho dinero.
 
¿Vamos a una corrección?
 
Ishim:
¿Vamos a una corrección?

¡Hola Chamán! ¿Qué te parece el canal que encendí esta mañana?

El viejo dijo que es una corrección y que está a punto de bajar de nuevo...

 
Nestradamus:

¡Hola Chamán! ¿Qué te parece el canal que encendí esta mañana?

El viejo dice que es una corrección y que volverá a bajar pronto...

Me gusta esta larga corrección de 8 cifras...
 
akbr1k:
Por supuesto que lo siento, pero ¿cómo? Si el crecimiento en h1, entonces debería haber crecimiento en otros TFs también).

Si el precio sube en la M1, ¿puede bajar en las semanas?

tf es sólo una convención, como muchas cosas en esta vida.

 
Nestradamus:
Hasta mi nivel estás arriba, eres un loro. Y si crees que insultar a los demás es mezquino, prueba a hacerlo a la cara (si no te da pena la tuya) en lugar de esconderte tras un nick.
No reviente - inflado como un ratón en la sémola - ¡¡¡Pavo!!! Ve a un psiquiatra - te tomas demasiado a ti mismo - ¿no eres megalómano? Cada palabra de los "campesinos" es un insulto a su honor. Cálmate. Me importas un bledo. No sólo eso, sino que no he iniciado un diálogo contigo. Lo que he escrito arriba no iba dirigido a ti.
 
stranger:

Si el precio sube en la M1, ¿podría bajar en las semanas?

tf es sólo una convención, como muchas cosas en esta vida.

¡Hola extraño! ¿Te has enterado del límite? ))
 
Nestradamus:

¡Hola Chamán! ¿Qué te parece el canal que encendí esta mañana?

El anterior dijo que es una corrección y que volverá a bajar pronto....

No veo el canal ((((, las finas violetas son tendencias centrales - se utilizan para la corrección (reversión, los arvédicos las utilizan activamente). Y una ruptura o un rechazo de puntos perdidos es una realidad, la ruptura de este punto es una entrada de dinero. (Ya escribí sobre el 1.13 hace tiempo) Rojos horizontales.

(Ya escribí sobre el 1.13 hace mucho tiempo).

 
new-rena:
Me gusta la corrección de ocho cifras...
 
Daniil Stolnikov:
No reviente - inflado como un ratón en un cereal - ¡¡¡un pavo!!! Consulte a un psiquiatra: lleva demasiado en su persona, ¿tiene delirios de grandeza? Cada palabra de los "campesinos" es un insulto a su honor. Cálmate. Me importas un bledo. No sólo eso, sino que no he iniciado un diálogo contigo. Lo que he escrito arriba no iba dirigido a ti.
¡Tienes mucho valor! Tienes muchos modales saliendo de tus agujeros. Tú también... Igualmente... Sigue bromeando...
Razón de la queja: