FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1474

 
Daniil Stolnikov:
Vamos. Invirtamos.

No me atrevo a comprar el eu a 1,13, me mantengo en neutral. (es de noche... quizás el 13 sea un pullback decente)))))

dop. ¡deja de predecir! ¡vamos a conseguir dinero! (porque se encuentra bajo los pies).

 
Ishim:

No me atrevo a comprar el eu a 1,13, me mantengo en neutral. (es de noche... quizás el 13 sea un pullback decente)))))

dop. ¡deja de predecir! ¡vamos a conseguir dinero! (porque se encuentra bajo los pies)

mañana también es un día de noticias... comienza en medio de la noche...
 
new-rena:
mañana también es un día de noticias... comenzará en medio de la noche...
El yen caerá lentamente hasta 1,16. (80% de éxito - técnica de apoyo al precio)
 
Ishim:
El yen caerá lentamente hasta 1,16. (El 80% del éxito es la técnica de apoyo al precio)
dónde está el kiwi - irá primero, ¿no? /¿O es o no es? )))
 
new-rena:
¿Dónde va el kiwi? Es el primero en irse, ¿no?

hace mucho tiempo que se dio la vuelta ))))

 
new-rena:
¿Dónde va el kiwi? Es el primero en reventar, ¿no? // o es o es? )))
¡Es el viejo! ¿Dónde está? ((( (no hay que patear a nadie, sólo a los colegiales)
 
Ishim:

hace mucho tiempo que se dio la vuelta ))))

¿entonces qué temes en el eurik mientras el pullback está en curso? // nuestras previsiones son las mismas +/-... Sólo que no lo estoy expresando...
 
Ishim:
¡Es tan viejo! ¿Ahí es donde está? ((( (no hay que patear a nadie, sólo a los colegiales)
en el huerto... cavando camas para snacks....
 
new-rena:
¿entonces qué temes en el eurik mientras el pullback está en curso? // nuestras previsiones son las mismas +/-...
Puedo tomar con seguridad mi 1,5% de la apertura del euro - en 3-4 horas )))))) (he cogido este pullback - pequeño)
 
new-rena:
en el huerto... cavando camas para snacks....
¿sabes de dónde es? - allí vienen y limpian )))))) (bajo la merienda)
Razón de la queja: