FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1025

 
stranger:
Que hay que correr por el campo, tuve un limitador de 52 durante tres días porque quería venderlo allí, no lo conseguí, gud, basta con lo que tengo, no lo vendo en ningún sitio.

Extraño, estoy sorprendido de su eficiencia... incluso a los 5 años, ya has ganado casi 15.000ré en bonos...

Cuándo consigues hacer todo....

Con una reverencia desde el fondo de mi corazón...

 
stranger:
En realidad no iba a hacerlo, porque no vi el giro en 5550.
Y sólo lo vi el día 5. Y el día 6 vi la confirmación a primera hora del día y decidí vender. ))
 
SEVER11:

Extraño, estoy asombrado de su eficiencia... incluso a los 5 años, ya has ganado casi 15.000ré en bonos...

Cuándo se gestiona todo....

Con una reverencia desde el fondo de mi corazón...

Así que esos son bonos de hace mucho tiempo, hace tres años, ni siquiera tengo una cuenta de bonos allí durante mucho tiempo)))
 
tol64:
Sólo lo vi el día 5. Y el día 6 vi la confirmación a primera hora del día y decidí vender. ))
Aquí lo vi el día 4 por la mañana, pero apenas podía creerlo, así que vendí el día 5 por la mañana))
 
stranger:
Aquí lo vi el día 4 por la mañana.
El día 4 todavía tenía fuertes dudas. Decidí observarlo. ))
 
stranger:
En retrospectiva puedo mostrar muchas señales ahora, pero no lo vi entonces)))
Una estrategia interesante. Hay algo en ello
 
tol64:
El día 4 todavía tenía fuertes dudas. Decidí mirar. ))

Bueno la mañana del 5 y donde estaba el rango medio, dado que no había llegado a la cima ya estaba todo claro, cerré mi compra y vendí.

 
SEVER11:

artículo, será mejor que me cuentes lo que has encontrado... se está volviendo aburrido sin todas las bondades...

Ahora estoy entre dos abedules y no quiero nada más...

Para empezar, he dividido el movimiento de los precios en dos tipos: determinista (o digital, o discreto) y no determinista (o analógico, o continuo). El movimiento determinista es un carry through, una corrección, un carry through, una corrección, es decir, la clásica zona TA. Allí todo funciona: fibras y ondas de Elliott y otras tonterías, como dice Strange. Al estudiar las correcciones, identificamos el tipo de movimiento en las zonas ciegas, donde todos los indicadores están encajados. Se trata de una zona de oscilación o delta negativo. Por ejemplo, hay una tendencia bajista, se hace una toma y se inicia una corrección alcista, pero al mismo tiempo la línea de señal de la onda ininterrumpida cae por debajo de la línea media de la nube de energía y comienza un cúmulo de ballenas. Cuando todo se desinfla, el mercado pasa a la fase de movimiento de precios no determinado. Esta es la fase más rentable. El marco temporal del precio aumenta significativamente y el precio se mueve en la misma dirección durante mucho tiempo, rompiendo los extremos y provocando el estruendo de la indignación de los operadores. Y así hasta la angulación. )))
 
en eur usd cool
 
itum:
en el eur usd es empinado
Esta es la fase no determinista del movimiento ))))
Razón de la queja: