FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1030

 
Lesorub:

dio un Audi hace un tiempo, ¿lo has aprovechado?


Ayer pregunté por la barra superior - qué significa, pero no hay respuesta ....
 
stranger:
No avergüences al Maestro con palabrotas oscuras))))
¡le falta apalancamiento! ¡y va a dar la vuelta a forex!
 
stranger:

No sé si el euro, pero piénsalo, compra la libra en el soporte intradía por la tarde, después de que Europa cierre. Sé que es un mal momento para tomar cualquier decisión)

Ok, ahora escribiré menos a menudo, mañana en el campo, módem muerto, todas las delicias de la vida)

¿Dónde está el dinero? (с)
 
Ishim:
¿Dónde está el dinero, Zin? (с)
aaaaah, en el campo es como en Grecia, el hombre con el dinero es un dios allí)
 
_new-rena:
Ayer pregunté por la barra superior, qué significa, pero aún no has contestado....

zona de entrada...

 
_new-rena:
aaaaah, es como Grecia en el campo, el hombre con el dinero es un dios allí)
¡Lástima que Mito haya confundido las órdenes de detención ((((( sería donde buscar ahora! (Estoy pensando en un lugar para trabajar... mago diurno en las chicas del módem nocturno))))))
 
stranger:

No sé si el euro, pero piénsalo, compra la libra en el soporte intradía por la tarde, después de que Europa cierre. Sé que es un mal momento para tomar cualquier decisión)

Ok, ahora escribiré menos a menudo, mañana en el campo, módem muerto, todas las delicias de la vida)

los índices de otros dobles están subiendo para su sesión.... veamos
 
Ishim:
Lástima que Mito haya mezclado las órdenes de detención ((((( ¡ahora habría un lugar donde buscar! (Estoy pensando en algún lugar para vivir... mago diurno en las chicas del módem nocturno))))))
simplemente se arriesgó demasiado... tienes razón.
 
Lesorub:

zona de entrada...

ok. el cuadro ya está completo. escribiré pronto, cuando me salte el trajdun y me salte la musa)
 
artikul:
La excavación continúa )))) Prog movió el tee a las 03405 en el eu ))))

Lo tenía movido a 0,9800 en el prowrset .



Gracias.