FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2107

 
donHenaro:

En fin, la misma canción, que no me dio tiempo a vender el euro, no es mi culpa, me puse corto

y todos los que vendan el quid van a ser azotados

El tipo escribe

En 1,1000 hay una oferta, esta oferta se retira del mercado y las paradas de los vendedores en 1,1017. Si la suposición es correcta, el impulso debería ir detrás de 1,1017, o en algún lugar alrededor de él. Intentaré vender con un stop corto.

toda la gente está diciendo que el euro debe bajar ...

todos ellos - por lo que tienen razón ...

ouch

 
Zogman:

el hombre escribe

En 1,1000 hay una oferta, lentamente esta propuesta se retira del mercado actualizando los mínimos, las paradas de los vendedores en 1,1017. Si la suposición es correcta, el impulso debería ir detrás de 1,1017, o en algún lugar de esta zona. Intentaré vender con un stop corto.

algo que toda la gente le dice al euro que baje...

casi todo el mundo - y que si tienen razón ...

ouch

Mira los picos de precios hacia arriba para atraer a los compradores, lo que sería sobre ...

Claro que admito que puede haber otra estratagema, ponerse en corto con los vendedores y luego rescatarlos con fuerza (como opción, nada más)

 
Инвесторы нарастили наличные средства до максимума
Инвесторы нарастили наличные средства до максимума
  • www.vestifinance.ru
Объем наличных средств в портфелях инвесторов по всему миру увеличился до наивысшего уровня за период с кризиса 2008 г., составив 5,5%, сообщает Reuters со ссылкой на результаты июльского опроса BofA Merrill Lynch.
 
donHenaro:

La misma canción, que no tuvo tiempo de vender el euro, no es mi culpa, me fui en corto

Y todos los que vendan el quid, serán azotados.

¿Tal vez deberíamos ir en corto?


 
Lesorub:

¿Y el desviador?


Sí, tanto el desviador como las costuras del pantalón se encogerán, ¿estás preparado para soportar el descenso?

la libra está a punto de madurar para un cortocircuito, prepárate).

 
Zogman:
Libra larga al cierre ?
Problemas cuando no tienes tus propias soluciones
 
Nikolai Romanovskyi:
Problemas cuando no tienes tus propias soluciones
Así que dame una pista (¿)))) o es el Sapo?)
 
donHenaro:

Mira los picos de precios hacia arriba para atraer a los compradores, de qué se trataría...

no lo entiendo todavía. por supuesto admito que puede haber otro truco para cebar a los vendedores en los cortos y luego rescatarlos con fuerza (como una opción, nada más)

Dame una interpretación de ese impulso.


Ayer estuve viendo varios vídeos de youtube en la línea de "entender los movimientos de dinero inteligente y jugar a seguir el dinero"

pero aún no me he puesto a ello.

 
azfaraon:
Así que dime)))) o tienes un diente codicioso)
Estoy esperando las noticias sobre la libra, no se verá, 1,5750 se venderá por lo que creo, lo que un sapo es el único lugar donde no es)) en el yen compro
Archivos adjuntos:
image.jpg  301 kb
 
stranger:

Ayer oía hablar de Irán, como que levantarían las sanciones y permitirían el acceso a las cuentas si realmente cerraban su programa nuclear. Nuestros chicos se alegraron de que Irán duplicara su producción de petróleo si se levantaban las sanciones y que el petróleo ya había caído por debajo de 57 en esta super noticia. Lo he buscado, por encima de 58. Creo que lo que va a pasar o el Congreso de Estados Unidos no ratificará el tratado o algo así, el petróleo no puede caer ahora))).

Esa es la noticia, los hechos desnudos, sin "qué pasaría si...".

P.D. Sobre "lo nuestro". El ejemplo más claro de retraso, se alegran de la "caída" del petróleo, sin darse cuenta de que significa el crecimiento del dólar y el deterioro de la situación económica de su propio país.

La cuota de Irán en la producción mundial de petróleo es del 3-4%.

Incluso durante las sanciones, Irán vendía tranquilamente su petróleo a los chinos y hacía trueques con Rusia.


Que estos "expertos" expliquen con los dedos cómo una abuelita con 10 kg de patatas puede hacer bajar el precio de las patatas en todo el mercado))))))

Razón de la queja: