[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 648

 
Cerré y puse una orden de compra en 1.3330
 

Creo que el máximo retroceso es 3290 y luego hacia arriba! imho!

¡Yo mismo soy un pipsator profesional, pero nunca comercio por tendencias. mis feeds están muy separados y no voy a operar pronto!

 
Trololo:

Estoy de acuerdo en correr en manada,

Pero no bajo la montura y sin brida. (c) Vysotsky))

 
vladds:

¿Dónde has encontrado ese gráfico sobre el soporte, la resistencia y los puntos de pivote?

No me he puesto a ello, pero a primera vista, estoy de acuerdo.

 
Nesradamus:


¿y sabías todos estos cinco días que el precio iba a pasar por este canal de los abuelos?
 
fqbj:
¿Y si esta información le concierne a usted específicamente?
una persona con una psique sana pasará por alto cualquier insulto, no se ensuciará con una limpia. Debe haber gente aquí con un sistema nervioso de hierro:) de lo contrario no hará
 
O.Zy...:

¿Dónde has encontrado ese gráfico sobre el soporte, la resistencia y los puntos de pivote?

No me he puesto a ello, pero a primera vista, estoy de acuerdo.


¡en mi corredor!
 
yurchenko:
Máximo 1,3250 y luego a subir de nuevo.

Obtengo 3340 después de un retroceso a 3560.

 
OlegTs:
una persona con una psique sana pasará por alto cualquier insulto, una limpia no se ensuciará. Debe haber gente aquí con un sistema nervioso de hierro:) de lo contrario no hará

Estoy de acuerdo.
 
OlegTs:
una persona con una psique sana pasará por alto cualquier insulto, una limpia no se ensuciará. Debe haber gente aquí con un sistema nervioso de hierro:) de lo contrario no hará
Tienes razón. Y en general, chicos, ¡convivamos! Especialmente hoy que es un día de fiesta. Y están tratando de joderse unos a otros.
Razón de la queja: