FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2026

 
Daniil Stolnikov:
¿Datos irreales? ¿Cómo es eso? ))
Piensa en ello. ¿Y dónde has visto la palabra "irreal" en mi post?
 
stranger:
Piensa en ello. ¿Y dónde has visto la palabra "irreal" en mi post?
¿Qué no se aplica a los datos reales? datos irreales ))

Por ejemplo, puede utilizar la inversión, como en el caso de Guru. Si dicen que Grecia saldrá de la UE - inviertan - Grecia no saldrá de la UE ))
 
Daniil Stolnikov:
¿Qué no son datos reales? Datos irreales ))

Por ejemplo, podemos utilizar la inversión, como en el caso del profesor. Si dicen que Grecia saldrá de la UE - inviertan - Grecia no saldrá de la UE ))
Así es como funciona tu cerebro, señalas con el dedo hacia dónde ir e inmediatamente te precipitas en la dirección contraria. Y no sólo aquí, en la vida es igual, antes me sorprendía, pero me acostumbré, una cosa es sorprendente, ¿de dónde sale tanta estupidez?
 
stranger:
Así es como funciona tu cerebro, señalas con el dedo hacia dónde ir e inmediatamente te precipitas en la dirección contraria. Y no sólo aquí, en la vida también, solía sorprenderme, pero me acostumbré, una cosa es sorprendente - ¿dónde está la estupidez?
Bueno, es una simple lógica: si una cosa no funciona, la inversa funciona )) 50/50 - arriba o abajo. Si los datos reales no funcionan, los irreales sí. Si realmente dicen que Grecia va a salir de la UE - irrealmente no va a salir de la UE )))

¿Estás haciendo cálculos - futuros. ¿En qué se basan? En datos reales que alguien en algún lugar está publicando. Si no, ¿de dónde sacarías esta información?
 
stranger:
Las bromas son buenas, pero cuando sugieres a la gente que mire los datos económicos y de trading reales, y te hablan de estocásticos, fibos, fases lunares y otras chorradas, mientras afirman que operan con éxito usando todo eso, que en sí mismo es una tontería, entonces hay una conclusión: nadie necesita esa rama. Y no me digas que te muestre, que te enseñe, que te dé, que te muestre el camino a seguir, que te vaya bien, si no quieres, dame tu dinero, no me van a molestar.
No me doy por aludido, todas estas chorradas me ayudan en mis decisiones de trading, ¡todas juntas y una por una! Está claro que el precio es el indicador más fiable, pero cuántas mentes diferentes en distintas épocas lo han envuelto en todo tipo de patrañas en forma de indicadores de carácter secundario y el error de creer en ellos como fuente original.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, es una lógica simple - si uno no funciona - el opuesto funciona) 50/50 - arriba o abajo. Si los datos reales no funcionan, los irreales sí. Si los datos reales dicen que Grecia saldrá de la UE - irrealmente no saldrá de la UE ))

¿Estás haciendo cálculos - futuros. ¿En qué se basan? En datos reales que alguien en algún lugar está publicando. Si no, ¿de dónde sacarías esa información?

Yo...w...., lo hará o no lo hará. ¿Qué es lo que realmente exigieron-propusieron a Grecia y qué ofrecieron exactamente los griegos? En términos de dinero y tiempo. Esos son los datos reales. Y todo lo demás es tu fantasía enfermiza. Mi información proviene del mismo lugar de donde la obtuviste, sólo que yo tomo en cuenta sólo los hechos. Toda la chusma sobre Grecia puede encajar en 3-4 líneas de datos reales.

No hago ningún cálculo, los datos sobre el comercio de futuros en la misma Ninza se presentan en una línea.

 
Nikolai Romanovskyi:
¡No considero que todo lo anterior sea una mierda en algún momento toda esta mierda en combinación e individualmente me ayuda personalmente a tomar decisiones de trading !
Puedes decírselo a mi abuela.
 
stranger:

Yo...w...., lo hará o no lo hará. ¿Qué es lo que realmente exigieron-propusieron a Grecia y qué ofrecieron exactamente los griegos? En términos de dinero y tiempo. Esos son los datos reales. Y todo lo demás es tu fantasía enfermiza. Mi información proviene del mismo lugar de donde la obtuviste, sólo que yo tomo en cuenta sólo los hechos. Toda la chusma sobre Grecia puede encajar en 3-4 líneas de datos reales.

No hago ningún cálculo, los datos de la negociación de futuros en la misma Ninza se reflejan en una línea.

Pues sí, el dinero, el momento... Sólo ellos decidieron (en un principio) - "a quien se lo debo se lo perdono todo") )) ¿O eso también es una mierda? )) ¿Cómo ve esta situación?

Futuros y CME en una línea... Por desgracia, no entiendo cómo interpretarlo (( Ok, opciones - un montón de cadenas, volúmenes - al menos algo es visible. Pero aquí - tres cifras... ¿Qué pueden decirnos? No lo sé). El volumen es sólo el total.
 
stranger:
Dile a mi abuela.
¿Y qué hay de la enseñanza de los libros de los grandes gurús)?
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Y qué hay de la enseñanza de los libros de los grandes gurús)?
No pretendo ser un gurú, porque no lo necesito. Nunca deja de sorprenderme la estupidez humana. Bueno, diviértete, me voy a dar un paseo por el bosque.
Razón de la queja: