[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 247

 
krisa:

Me gustaría entender la fundación sin alquimia, por qué van a empezar a comprar euros
porque es barato.
 

Un alto funcionario de la UE en Bruselas dijo a Reuters que se estaban llevando a cabo "consultas intensivas a todos los niveles" para discutir la reducción de la zona euro. La BBC le cita diciendo: "Tenemos que proceder con mucha cautela, pero la verdad es que tenemos que establecer con precisión la lista de los que no quieren formar parte del club y de los que simplemente no pueden formar parte".

El editor de la BBC para Europa, Gavin Hewitt, afirma: "Ahora está definitivamente claro que la crisis financiera de la eurozona está forzando un debate sobre el futuro de la misma. Todavía no hay un plan detallado, pero los acontecimientos han provocado una severa advertencia del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, sobre los peligros de la división de la eurozona, añade Hewitt.

La oficina de prensa de la Canciller alemana, Angela Merkel, negó los planes de reducción de la zona, afirmando que Berlín pretendía "estabilizar la eurozona en su conjunto"; mientras que el Presidente francés, Nicolas Sarkozy, habló abiertamente de una "Europa de dos velocidades".

 
krisa:

No estoy seguro de que el dinero de DC esté afectando al mercado, creo que el juego es con DCs
es en alpari pamm, las cuentas son grandes retiros y ¿hay alguna otra opción?
 
MobileMan:
noooo.... no así... Iré a vender con un lote de 100 yardas y caerá ))))

Estoy pensando que sólo si cae el lunes será la señal de compra más fuerte y si sube directamente, sólo una corrección de un par de cientos de pts.
 
strangerr:

Creo que, si baja el lunes, será una fuerte señal de compra, y si sube directamente, será una corrección de un par de cientos de puntos.

veremos pronto ).

Por cierto, como mi intuición ha decidido dejar la orden de venta en 1,2930, es más probable que sea la segunda opción y está a punto de entrar en el mercado

 
MobileMan:

veremos pronto ).

Por cierto, como mi intuición decidió dejar una orden de venta en 1,2930, es más probable que sea la segunda opción y es casi seguro que entre en el mercado


Me refería al día, y 2930, 2450, etc., son todos basura.
 
strangerr:

Me refiero a diario, y 2930, 2450, etc. son una mierda.
250pp no es una mierda, pero ya hubo un canal H4 tan amplio en 1,37, luego una falsa ruptura al alza y se fue a la baja, en 2009 creo.
 

Chicos, es la misma historia de siempre... Todo el mundo está gritando... Hace un par de días que todo el mundo está sintonizando los lectores de este hilo hacia arriba. Todavía no veo ni para arriba ni para abajo, pero basándome en esta rama, estaría salando, pero hasta ahora en la valla )))

Veremos a dónde va realmente y sacaremos nuestras propias conclusiones pronto

 
MobileMan:

Chicos, es la misma historia de siempre... Todo el mundo está gritando... Hace un par de días que todo el mundo está sintonizando los lectores de este hilo hacia arriba. Todavía no veo ni para arriba ni para abajo, pero basándome en esta rama, estaría salando, pero hasta ahora en la valla )))

VEREMOS a dónde va realmente y sacaremos nuestras propias conclusiones

Si no os importa, voy a dar mi visión de la situación (no es un pronóstico) para la próxima semana y quizás un poco más allá, en D1, y como estoy aprendiendo a sacar algunas conclusiones, no juzguéis estrictamente, pero corregidme si me equivoco:

Definitivamente para la próxima semana el ánimo general es bajista, pero, Stranger tiene razón, no se descarta una subida de sólo 150-200pp, la bajada con fluctuaciones continuará hasta final de mes y luego aparentemente será el turno de una subida gradual con un objetivo lejano alrededor de 1,4300.

ׂ

 
yosuf:

Si no os importa, voy a dar mi visión (no es un pronóstico) para la próxima semana y quizás un poco más allá, sobre la D1, y como estoy aprendiendo a sacar algunas conclusiones, no juzguéis estrictamente, pero corregidme si digo algo mal:

Definitivamente para la próxima semana el ánimo general es bajista, pero, Stranger tiene razón, no se descarta una subida de sólo 150-200pp, la bajada con fluctuaciones continuará hasta final de mes y luego aparentemente será el turno de una subida gradual con un objetivo lejano alrededor de 1,4300.

Justo Streinger escribió antes sobre mi orden de venta a 1,2930, si la dejo, voy a conseguir mi primer y más grande alce. Tenía entendido que apuntaba hacia arriba MUCHO más que 150-200ppts.
Razón de la queja: