FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2032

 
He oído que los rezagados no están vendiendo a los grandes en estos días, sino que están siendo puestos en divorcio...
 
-Aleks-:
He oído que los rezagados no se venden a los grandes hoy en día, sino que se ponen a la venta para el divorcio...

¿Y?)

Puedes ver si los sacan).

 
-Aleks-:
He oído que hoy en día no comercian con los grandes, sino que los utilizan como conducto...

Están mimados, eso fue sólo por diversión.

cuando se quiere vender alto, ¿qué más se puede hacer?

 
stranger:
Por qué, digo, en un vaso.
En un "vaso" para poner en la "Botella")) ¿Pero en serio?
 
stranger:

Les he dicho más de una vez que ningún banco mostrará las órdenes de sus comerciantes, no me creen)) Veo las órdenes pendientes y su volumen, pero no tengo ni idea de su volumen).

Tengo un límite para el euro a 1,0353 620 contratos, a 1,0725 800 contratos, etc. y no sé de quién son)

¿Encontrará Danila los diferenciales...
¿Se desengañará Zugman de los analistas...
O será Rena el que se pinche y pinche durante 8 años))
Ver en los próximos episodios de FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015))
 
stranger:

Les he dicho más de una vez que ningún banco mostrará las órdenes de sus comerciantes, no me creen)) Veo las órdenes pendientes y su volumen, pero no tengo ni idea de su volumen).

Tengo un límite máximo para el euro a 1,0353 620 contratos, a 1,0725 800 contratos, etc., pero no sé de quién son)

Es extraño, yo no "creo" en nada, sólo presto atención a la coincidencia -escribieron la sl a la altura de XX- por lo que vino y se fue,

De momento le he prestado atención una vez, miraré los otros casos cuando tenga tiempo,

No me importa si es una coincidencia o no.

 
stranger:

¿Y?)

Puedes ver si están limpiando).

Así lo hacen, según tengo entendido, cuando el cambio comienza a comprar frente a ellos...

nuevo-rena:

Están mimados, eso fue sólo por diversión.

cuando se quiere vender a un precio alto, ¿qué más se puede hacer?

No sé lo que queda - para cambiar el tipo de cambio :)

No cambio el cristal, parece que hay demasiada información poco fiable....

 
azfaraon:
¿En un "vaso" para poner en la "botella"?)) ¿Y en serio?

Eso es lo más serio que se puede hacer)

Wizard, la gente ni siquiera conoce otros vasos que los facetados))))))))))))))))))

En serio, tengo mis propios vasos, hechos en casa ))))))

 
stranger:

Eso es lo más serio que se puede hacer)

Wizard, la gente ni siquiera conoce otros vasos que los facetados))))))))))))))))))

En serio, tengo mis propios vasos, hechos en casa))))))

 
stranger:

Eso es lo más serio que se puede hacer)

Wizard, la gente ni siquiera conoce otros vasos que los facetados))))))))))))))))))

En serio, tengo mis propios vasos, hechos en casa))))))

Sé que son caseros)))).
Razón de la queja: