FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1512

 
Zogman:

Por la imagen, el euro y la libra están bien conectados.

Mi sensación es que hay una relación con el retraso - un movimiento fuerte comienza en un par en pocos días se repetirá en el otro.

Н1

1. 25 = -0.69

2. 100 = 0.26

http://ru.investing.com/forex-tools/%D0%9A%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BA%D1%83%D0%BB%D1%8F%D1%82%D0%BE%D1%80-%D0%9A%D0%BE%D1%80%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8F%D1%86%D0%B8%D0%B8-%D0%92%D0%B0%D0%BB%D1%8E%D1%82


Калькулятор корреляции валют — Investing.com
Калькулятор корреляции валют — Investing.com
  • ru.investing.com
Этот информер отображает корреляцию основных, экзотических пар и кроссов.
 
mago

¿son estos gráficos para unos días?
¿Qué tal los años y el juego con los turnos?

 
stranger:
No tengo ninguna pérdida)
¿Opera con sus manos o con un robot?
 
Zogman:
mago

¿son estos gráficos para unos días?
¿Qué tal los años y el juego con los turnos?

He dicho H1 = reloj ))))

Te he dado el enlace... jugar ))))

 
Roman Busarov:

siempre hay riesgo, sólo que la proporción de riesgo está regulada por el lote=)

Hola a todos con el pasado...

Mito no abogan, Viejo declaró específicamente - no tiene pérdidas. Y como no hay pérdidas, ¿cuáles son los riesgos? Recorrer toda la chuleta, como nos enseñó Moby...

Falcon nos enseñó a reducir el riesgo. Con 1/10 de apalancamiento, lleva dos años de bajón... super comerciante...

 
Nestradamus:

Mito no abogado, Viejo ha declarado específicamente - que no tiene pérdidas. Y como no hay pérdidas, ¿cuáles son los riesgos? Recorrer toda la chuleta, como nos enseñó Moby...

Falcon nos enseñó a reducir el riesgo. Con 1/10 de apalancamiento, lleva dos años de bajón... super comerciante...

Es posible que no tenga pérdidas. 20-40 pips de pérdida pueden ser devueltos sin problema.

es decir, un drawdown de 100 pips es natural con un beneficio de más de 500 pips y no compensa. mejor hacer un cierto porcentaje cada año. En mi opinión, un beneficio de 1-2 millones de rublos al año es suficiente.

Ahora vamos a hacer un asesor semiautomático, y veremos qué pasa.

Si usted está dispuesto a cocinar, puedo compartir la idea con el apoyo posterior. trabajará para 5-6 pares. EN 5 O 6 PARES.

 
Nestradamus:

Mito no abogado, Viejo ha declarado específicamente - que no tiene pérdidas. Y como no hay pérdidas, ¿cuáles son los riesgos? Recorrer toda la chuleta, como nos enseñó Moby...

Falcon nos enseñó a reducir el riesgo. Con 1/10 de apalancamiento, lleva dos años de bajón... super comerciante...

No sé cómo hacerlo... Pero tienes razón, Mito tiene razón. Mito dijo correctamente, pips 20-30 no va en su dirección y cortar más cerca de la apertura, no esperar por el mar, no lo considero una pérdida, desde el 20 de noviembre, tuve dos pérdidas.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12552175&viewfull=1#post12552175

 
stranger:

El riesgo sólo se regula por el tamaño del lote, sentarse durante años en el drawdown es una idiotez, el Gurú lo demostró. Mito tiene razón, 20-30 pips no van en su dirección y cortan más cerca de la apertura, no esperan el tiempo, no lo tomo como una pérdida, lo he tenido dos veces desde el 20 de noviembre.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12552175&viewfull=1#post12552175

viejo, no nos creen =) y cuando empiezan a creernos, ya nos damos la vuelta=))
 
Roman Busarov:
viejo, no nos creen =)) y cuando empiezan a creernos, ya estamos flipando =)))
Tampoco quiero que se lo crean, dios me libre, me parece bien que la mayoría de la gente se fije en los patrones del gráfico)))
 
stranger:

Elriesgo sólo se regula por el tamaño del lote, sentarse durante años en el drawdown es una idiotez, el Gurú lo demostró. Mito tiene razón, 20-30 pips no van en su dirección y cortan más cerca de la apertura, no esperan el tiempo, no lo tomo como una pérdida, lo he tenido dos veces desde el 20 de noviembre.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12552175&viewfull=1#post12552175

Ese es mi punto, todo es ajustable. Y tú 20%... Cualquier par puede ajustarse a tu nivel de codicia, por eso te pregunté ¿por qué no operas con eur?
Razón de la queja: