FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1353

 
lactone:

En el eu voy a comprar 1.0630

GBP - ver desde el lunes ya. Si nos consolidamos por encima de 4980 - entonces comprar desde este nivel.

No entiendo muy bien su táctica, ¿qué marco temporal utiliza?

El euro-dólar, habrá una ligera subida a 1,0825-0830, luego un pullback y está bien empezar a vender a 1,08 y tranquilamente llegar a 1,075 - 90%.

Soy un principiante en este campo, trabajo sólo con mis manos usando 2 osciladores y medias móviles. Trabajo intradía.

 
2035977:

No entiendo muy bien su táctica, ¿qué marco temporal está utilizando?

El Euro-Buck, habrá una ligera subida a 1,0825-0830, luego un retroceso. Es seguro empezar a vender a 1,08 antes de 1,075 - 90%.

Soy un principiante en este campo, trabajo sólo con mis manos usando 2 osciladores y medias móviles. Trabajo intradía.

¿Conoces al tío Kolya?)
 
Ishim:

sí!, estado observando durante 5 años ))), este patrón es más de 3 , PERO yo sé lo que es ahora )))))))))))). Por favor, dígame qué... qué es significativo para los movimientos de las divisas (bueno, el par euro/dólar, por ejemplo)

Te hice una pregunta pero te ignoraron - recíprocamente.

Ya se ha explicado, contado y mostrado aquí muchas veces. Si, literalmente, usas tu cerebro un poco, entonces el problema puede ser resuelto simple y fácilmente. Y los niveles y las "proyecciones" de sus "lienzos" son una mierda. Consigue un mejor editor gráfico, hay más oportunidades para dibujar. )))

 
Ishim:
Te hice una pregunta pero me ignoraron - recíprocamente.

Chamán, ¿soy yo, o trinitrotoluol te ha vuelto a mandar a paseo?

No te ofendas, es que hay gente que cuando ve un coche por primera vez lo llama "shaitan-arba" y se lanza a por él con un sable....

 
Nestradamus:

...

Si miras mejor el historial de su cuenta en los archivos, te darás cuenta de que no tiene a nadie a quien ofender sino a sí mismo.

P.D . Te he dado mi respuesta un poco antes. Presta mucha atención. ))

 
tol64:

Si miras mejor el historial de su cuenta en los archivos, te darás cuenta de que no tiene a nadie a quien ofender sino a sí mismo.

P.D . Te he dado mi respuesta un poco antes. Presta atención. ))

¿Y por qué te metes en las conversaciones de los demás? Quieres hacerte el listo, ¿no?
 
Nestradamus:
¿Y por qué te metes en las conversaciones de los demás? Sólo estás tratando de hacerte el listo, ¿no?

No deberías mencionar a alguien que no te gustaría ver en tus conversaciones. Te referías indirectamente a mí por"trinitrotoluol", lo que revela en parte el significado que encierra mi apodo. ))

Y además, fuiste tú, quien "se metió en una conversación ajena" en primer lugar. Te lo expliqué con más detalle aquí.

P.D. No era una invitación a discutir sobre nada ni a pelearse. Respira profundamente y exhala. No hay conflicto, no hay drama. )))

 
tol64:

No deberías mencionar a alguien que no te gustaría ver en tus conversaciones. Te referías indirectamente a mí por"trinitrotoluol", lo que revela en parte el significado que encierra mi apodo. ))

Y además, fuiste tú, quien "se metió en una conversación ajena" en primer lugar. Te lo expliqué con más detalle aquí.

P.D . No era una invitación a discutir sobre nada ni a pelearse. Respira profundamente y exhala. No hay conflicto, no hay drama. )))

¡Escucha aquí "sabelotodo"! La gente puede averiguar de qué hablar y qué beber sin tu moralina, así que date el gusto. Me despido ahora...
 
Nestradamus:

Chamán, ¿soy yo, o trinitrotoluol te ha vuelto a mandar a paseo?

Sin ánimo de ofender, es que hay gente que al ver un coche por primera vez lo llama "shaitan-arba" y le da un sablazo....

Nestradamus, hola.Es un gran pecado pasar por delante del Maestro y no darle una patada))
 
stranger:
¿Conoces al tío Kolya?)

Sinceramente, no lo entiendo) Todavía no me he metido en la terminología del argot) Es más, no me he metido en nada)

¿Qué es el tío Kolya?

Razón de la queja: