FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1353

 
lactone:

En el eu voy a comprar 1.0630

GBP - ver desde el lunes ya. Si nos consolidamos por encima de 4980 - entonces comprar desde este nivel.

No entiendo muy bien su táctica, ¿qué marco temporal utiliza?

El euro-dólar, habrá una ligera subida a 1,0825-0830, luego un pullback y está bien empezar a vender a 1,08 y tranquilamente llegar a 1,075 - 90%.

Soy un principiante en este campo, trabajo sólo con mis manos usando 2 osciladores y medias móviles. Trabajo intradía.

 
2035977:

No entiendo muy bien su táctica, ¿qué marco temporal está utilizando?

El Euro-Buck, habrá una ligera subida a 1,0825-0830, luego un retroceso. Es seguro empezar a vender a 1,08 antes de 1,075 - 90%.

Soy un principiante en este campo, trabajo sólo con mis manos usando 2 osciladores y medias móviles. Trabajo intradía.

¿Conoces al tío Kolya?)
 
Ishim:

sí!, estado observando durante 5 años ))), este patrón es más de 3 , PERO yo sé lo que es ahora )))))))))))). Por favor, dígame qué... qué es significativo para los movimientos de las divisas (bueno, el par euro/dólar, por ejemplo)

Te hice una pregunta pero te ignoraron - recíprocamente.

Ya se ha explicado, contado y mostrado aquí muchas veces. Si, literalmente, usas tu cerebro un poco, entonces el problema puede ser resuelto simple y fácilmente. Y los niveles y las "proyecciones" de sus "lienzos" son una mierda. Consigue un mejor editor gráfico, hay más oportunidades para dibujar. )))

 
Ishim:
Te hice una pregunta pero me ignoraron - recíprocamente.

Chamán, ¿soy yo, o trinitrotoluol te ha vuelto a mandar a paseo?

No te ofendas, es que hay gente que cuando ve un coche por primera vez lo llama "shaitan-arba" y se lanza a por él con un sable....

 
Nestradamus:

...

Si miras mejor el historial de su cuenta en los archivos, te darás cuenta de que no tiene a nadie a quien ofender sino a sí mismo.

P.D . Te he dado mi respuesta un poco antes. Presta mucha atención. ))