FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1225

 
iIDLERr:
niños, niños... hay una guerra en europa, draghi va a imprimir dinero. ¿a dónde?
¿Imprimir dinero? Están comprando algunos bonos en euros si no me equivoco. Eso es, de hecho, crear un excedente de moneda. Un desequilibrio de la oferta sobre la demanda. Así que lo desvalorizan. ¿Por dónde? Se supone que debe bajar. Pero no - arriba.
 
mmmoguschiy:
No está del todo claro. Por ejemplo, ahora mismo hay más vendedores que compradores. ¿A dónde va el precio? Arriba - a la nivelación. ¿Es eso? ¿Y subirá hasta que se estabilice? ¿Seguirán presionando a los osos hasta que ganen?

Sobre la previsión a corto plazo, sí:

Y por cierto, ¿puedo tener un walkie-talkie?
De ninguna manera, ordena tus cerebros fuera de Internet.
 
iIDLERr:
A la mierda con el software, ordena tus cerebros fuera de internet.
¡¡Ve a apacentar tu rebaño, mozo de cuadra!! ¡¡¡Será mejor que me digas algo útil!!!
 
mmmoguschiy:
No está del todo claro. Por ejemplo, ahora mismo hay más vendedores que compradores. ¿Dónde va el precio? Arriba - hasta que se aplane. ¿Es eso? ¿Y subirá hasta que se estabilice? ¿Seguirán presionando a los osos hasta que ganen?

Sobre la previsión a corto plazo, no lo sé:

Y, por cierto, ¿puedo tener un recorrido?

Vamos en contra de los vendedores si logramos calcular los números correctos.

El corto plazo es más de un día...

Ya te he enviado el informe del programa, y parece que he cometido un gran error.

 
mmmoguschiy:
¡¡Ve a pastorear tus rebaños, mozo de cuadra!! ¡¡¡Será mejor que me digas algo útil!!!
¡Hermano! Doy consejos cuando no tengo pereza. Llevo 5 años en el foro y nadie sabe quién eres.
 
iIDLERr:
¡Hermano! le digo a la gente cuando no soy perezoso. y he estado en el foro durante 5 años y nadie sabe quién eres.
Me has llamado indirectamente imbécil en un post anterior sin saber quién soy ni de dónde soy. ¿De qué se trata?
No sé qué es lo que sugería allí y durante cuántos años, pero ¿qué es exactamente lo que me ha sugerido en este caso? ¡Sólo insultos!
 
_new-rena:

Vamos en contra de los vendedores si logramos calcular los números correctos.

El corto plazo es más de un día...

Ya he escrito mi informe y parece que he cometido un gran error.

Bien. He expuesto la estrategia. ¿De dónde se obtienen los datos y cómo? ¿Los datos de los contratos de ayer de la CME? He leído el MT5 y he descargado los programas, pero hasta ahora no he conseguido nada en concreto. Un par de guiones en la parte superior e inferior que se mantuvieron en los mismos niveles durante toda la semana. Intentó llegar a la cima pero sin éxito. Ahora entiendo que vamos a la inferior - a la zona de 1,07.

Pero estas líneas no predicen el día. En cuanto a ti, ¡entiendo que operas intradía! ¡También está TST con unos números de mierda!

 
mmmoguschiy:
Bien. Has expuesto la estrategia. ¿De dónde se obtienen los datos y cómo? ¿Los datos de los contratos de ayer de la CME? He leído la MT5 y he descargado los programas, pero hasta ahora no he conseguido nada en concreto. Un par de guiones en la parte superior e inferior que se mantuvieron en los mismos niveles durante toda la semana. Intentó llegar a la cima pero sin éxito. Ahora entiendo que vamos al fondo, a la zona de 1,07.
No utilizo los indicadores. Los datos aparecen a partir de las órdenes abiertas - es la equidad. Lo principal: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior.
 
_new-rena:
No utilizo indicadores. Los datos proceden de las órdenes abiertas, es decir, de la equidad. Lo principal: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior.
¿De dónde sacamos estas órdenes abiertas? ¿Está conectado a la alimentación de productos básicos? ¿Quieres hacer un trato?
 
mmmoguschiy:

¡¡¡Pero no se puede hacer una predicción para el día basado en estas líneas!!! Y tú, según tengo entendido, operas intradía. ¡¡¡También hay algo de TST, pero tiene unas cifras escandalosas!!!

No lo he mirado.
Razón de la queja: