FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1158

 
_new-rena:
cuando hay más de un pedido en un par, un martini es.
No, ve a leer sobre la martingala)
 
stranger:
No, ve a leer sobre la martingala)
Hay dos tipos: el de inversión y el de tendencia. Tú tienes el segundo.
 
_new-rena:
Cuando hay más de un pedido en un par, el martini es.

Detente ahí. De lo contrario, también lo arruinarás aquí. ))

_new-rena:
Hay dos tipos: el de inversión y el de tendencia. Tú tienes el segundo.

Ahí lo tienes, jodido.

 
tol64:

Detente ahí. De lo contrario, también lo arruinarás aquí. ))

Ahí lo tienes, jodido.

¿Qué has dicho? No me importa lo que hayas dicho, troll64))))
 
_new-rena:
Hay dos tipos: pivotante y tendencial. tiene el segundo.
Rena, me da igual cómo se llame, creo que todas esas "ts" y términos se los han inventado los gilipollas que nunca han comerciado.
 
_new-rena:
¿Qué has dicho? Me importa una mierda lo que hayas dicho, Troll64))))
Tú tienes casi 3000 posts en 2 meses y yo casi otros tantos en 4 años. Así que está claro para todos quién es el troll. )))
 
stranger:
Rena, me da igual cómo se llame, creo que todas estas "ts" y términos fueron inventados por imbéciles que nunca han comerciado.

Me da igual cómo se llame, creo que se lo inventan los gilipollas que nunca han comerciado.

Incluso he tenido momentos en los que un corredor me envía una captura de pantalla de mi pantalla con un montón de órdenes y saben qué hacer a continuación.

 
_new-rena:
¿Qué has dicho? Me importa una mierda lo que hayas dicho, troll64))))//nuevo comentario en tus posts

Ejemplo. Usted quiere abrir una operación, por ejemplo, de 0,1 lotes. Puede entrar en un orden. Pero se puede entrar mediante una parrilla de 5 órdenes, cada una por 0,02 lotes a través de un determinado paso. Esto se hace cuando no estamos seguros del punto de entrada exacto.

Pero esto no es un martin, ya que los riesgos son los mismos que cuando se entra en una orden.

 
Sensei, sal y trollea).
 
Bicus:

Ejemplo. Usted quiere abrir una operación, por ejemplo, de 0,1 lotes. Puede entrar en un orden. Pero se puede entrar mediante una parrilla de 5 órdenes, cada una por 0,02 lotes a través de un determinado paso. Esto se hace cuando no estamos seguros del punto de entrada exacto.

Pero esto no es un martin, ya que los riesgos son los mismos que cuando se entra en una orden.

Se hace para no preocuparse de cerrar partes de la orden, sino simplemente colocar TP en partes y olvidarse de ello. Eres muy oscuro))))

Los pedidos allí están en el rango de 20pp.

Razón de la queja: