FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1151

 
stranger:
Si el euro, no hay donde vender, la libra tiene más margen para bajar. Y hoy, ellos mismos no saben qué hacer, muchos muchachos fueron asesinados ayer))))
Ayer y hoy estuvo muy bien. Me encanta cuando me siento en la valla y simplemente observo y espero el momento de entrar. )))
 
tol64:
Buen batido ayer y hoy. Me encantan estos momentos de sentarse en la valla y simplemente observar y esperar el momento de entrar. )))

Creo que las entradas se sortearán mañana si no hacen nada hoy)))

¿No puedes traducir lo que dice Rena?)

 
stranger:

...

¿No puedes traducir lo que dice Rena?)

Trato de no prestar atención a su aguafuerte antigravitatorio. )))
 
tol64:
Intento no prestar atención a su riego antigravitatorio. )))
La libra está totalmente fuera hoy, están tirando los volúmenes donde pueden, nuestros adolescentes son más sensibles)))) De 5138 a 4615, y están bien, son gordos, ¿qué quieren?)
 
artikul:
Sí )))) Es casi medianoche, pero Herman todavía no está allí )))) El prog muestra compra, el oscilador muestra venta )))) Aunque el prog es más inteligente, el oscilador es más obstinado).
¿Qué es lo que no conduce el scooter? el revuelto, el más inteligente Strange ))))) (nunca será controlado)
 
stranger:
Pound está totalmente fuera hoy, lanzando volúmenes donde pueden, nuestros adolescentes son más sensibles)))) De 5138 a 4615, y son bastante normales y gordos, ¿qué quieren?)
Parece que el caos no estaba sólo en los "cacharros". )))
 
Ishim:
¿Qué pasa con el scooter? revuelto, smartest Strange ))))) (nunca será controlado)

He retrocedido 20 páginas para encontrar a Articulus)) No tiene seguimiento, ¿qué te hace decir eso?

Me pasa lo mismo con el software, dice que no hay nada que hacer en el mercado... Situación fácil de perder).

 
_new-rena:
He retrocedido 20 páginas para encontrar a Articulus)) No tiene control, ¿cómo lo sabes?
¿qué has conseguido?
 
Ishim:
¿qué has conseguido?
Lo siento, parecía que Artikle tenía control...
 
Ishim:
¿Qué pasa con el scooter? Slacker, el Strange más inteligente ))))) (nunca será controlado)

Déjenme decirles un secreto, nadie aquí monitorea la cuenta real)))) ¿O crees que soy el más enfermo?)

A veces puedo mostrar un par de ofertas si estoy de humor, y no hay necesidad de molestar a la gente).