FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1103

 
stranger:

No convenzo a nadie, si no importa lo que se vendió ayer, anteayer, la semana pasada, lo que importa es lo que se hace hoy, pues adelante, a coger pulgas)

Vasya, puedo ver el rango de hoy, pero sólo se puede ir a mt5 y analizarlo))))

Avdey, tienes que mirar el contexto de mt5, era una broma, y no tú, tus 500 + (1000 +) después del hecho no me interesa, ¿a quién le importa? - ¿para qué sirven?
 
mmmoguschiy:
todo lo que me importa es el tiempo real - la imagen en el momento
más extraño:
El precio sólo puede ser estudiado por un período de tiempo, sólo mirando el gráfico en MT nada puede ser estudiado, aquí está el precio de la libra, dije - hoy estaría satisfecho con el precio 1,46-4610 para comprar, no lo hará y no va a comprar, y mañana 1,46 puede ser caro para mí, voy a estar de acuerdo para comprar sólo en 4550 o 1,45.

tomemos la historia (informe de las PYMES), especialmente porque hemos tenido mucha suerte, ya que este es el misterio de la naturaleza que me ha estado molestando:

y buscando una respuesta

 
Ishim:
Avdey! tienes que ver el contexto sobre el m5 era una broma y no tú, tus más de 500 (1000+) post factum no me interesan, ¿a quién le importan? - ¿Para qué sirven?
¿Y de qué me sirven sus aportaciones en tiempo real? ¿Lo entiendes, Vasya?)) Ve a recoger naranjas, o Ahmet verá y ana-na-na-))))
 
stranger:
¿De qué me sirven sus entradas en tiempo real? ¿Lo entiendes, Vasya?)) Ve a recoger naranjas, o Ahmet te verá y ana-na-na-ka-ka).
jerk
 
_new-rena:

tomamos la historia (el informe de la PYME), sobre todo porque hemos tenido mucha suerte, ya que este es el misterio de la naturaleza que me ha estado molestando:

y buscando la respuesta.

¡¡¡Gran idea!!! Hay que analizarlo ;)
 
Ishim:
jerk

Encantado de conocerte.

Sensei, ¿por qué no abre una clase de costura?)

 
mmmoguschiy:
¡¡¡Gran idea!!! Hay que analizarlo ;)
Si el pronóstico falla, vaya al 15. Si falla, calcule todos los pares para el 14 y el 15 por separado. No hay necesidad de hacer trampa. todo está en los informes (y como resulta - en los gráficos en MT4).
 
_new-rena:
No es necesario hacer trampas. todo está en los informes (y como resulta, en los gráficos en MT4). no notará nada sin cálculos. sólo los precios actuales se toman de los gráficos.
 
stranger:

"El pronóstico debería ser una hora antes de lo ocurrido". (c) Super Ren.

)))

 
tol64:

"El pronóstico debería ser una hora antes de lo ocurrido". (c) Super Ren.

)))

que puedo decir. algo se avecina también y el mercado está en un mareo. ¿cuándo es el fOMC? lo buscó - ya.... así que lo único que queda por hacer es limpiar el desorden.
Razón de la queja: