FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1096

 
Myth63:
hay... pero también está el deseo de que oculten la dirección... dejando sólo el saldo flotante...
si estoy de acuerdo los oficios no son comiforo para brillar - es superfluo. (sigue siendo interesante ver el comercio real)
 
Myth63:
Si miras mi post... está bastante claro...
De todos modos lo recuerdo.
 
Myth63:
cuanto mayor sea el riesgo
1 a 1 está bien :-D
 
Myth63:
más riesgos.
Sí. No es fácil, no es fácil... y hay matices: puedes encontrarte fácilmente con Kolyan cuando 1k2000 se convierte en 1k100, por ejemplo)
 
Ishim:
Estoy de acuerdo en que no es bueno mostrar los tratos, es redundante. (de todas formas es interesante ver los oficios reales)

Sensei, mira, aquí no verás ni oirás mucho sobre un acuerdo abierto de nadie, pero hay mucho que leer.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi

No tenemos más que tratos que mirar.

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • 2013.04.01
  • aleksi77
  • www.forexdengi.com
Продолжение темы [Архив] Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
 
mmmoguschiy:
1 a 1 es justo lo que necesita :-D
es como los depositantes en un banco - 4% al año! popre de inflexión, será 7)
 
stranger:

Sensei, mira, aquí no hay mucho que ver o incluso escuchar sobre un acuerdo abierto, pero hay mucho que leer.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi

Y sólo tenemos tratos sobre la nada para mirar.

Si hay una guía más o menos clara de estos coloputs, ¿la hay? Quiero adjuntarlos al gráfico, algo así como volúmenes horizontales dentro de un par de cifras en cada dirección.
 
_new-rena:
es como los depositantes en un banco: ¡un 4% al año!
Y no en un año bisiesto.
 
mmmoguschiy:
¿Existe una guía más o menos coherente de estos koloputs en algún lugar? Quiero adjuntarlos al gráfico - algo así como volúmenes horizontales dentro de un par de cifras en cada dirección
Está escrito en ese hilo, quien quiera hacerlo - use una calculadora y adelante)
 
mmmoguschiy:
¿Existe una guía más o menos coherente de estos koloputs en algún lugar? Quiero adjuntarlos al gráfico - algo así como volúmenes horizontales dentro de un par de cifras en cada dirección
Si no sabe lo que son, puede empezar a mirarlos de nuevo.